Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Davidok1971




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2012

PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Empty
MensajeTema: PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI   PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:24 pm

Hola a todos, espero alguien me de una mano sobre esta situación:

Tengo un volvo 460 motor 2.0 inyección, le cambié todos los sensores y tengo un problema de relanti bien inestable, cuando recien le prendo suena como que se va apagar, sube y baja las revoluciones de 800 a 1200, cuando ya se estabiliza se queda en 1000 rpm, pero cuando camino al parar de golpe el auto se me apaga, no esta estable el relanti, ya le cambie sensor de mariposa, sensor de aire, valvula iac, map, maf, revisé mangueras y realmente no se que le pasa, tengo el problema que la bateria se me descarga rapidamente cuando le paro por unos 3 días. En la noche cuando prendo las luces el relanti se pone como loco, si alguien me puede dar una mano sobre este problema que me tiene realmente *&^&^$%^((^$

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI   PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:44 pm


Buen día [b]Davidok1971 :


Con relación a la falla sobre la descarga de tu batería , esto puedes ser ocasionado por tu alternador que ya genere la carga o retenga la carga y por eso de descargue tu batería rápidamente y también de ahí puede surgir que cuando prendas las luces el carro se vuelva loca y seguramente te prenda testigos en el tablero esos son unos síntomas muy comunes de la falla de alternador te sugiero lo lleves a checar con un eléctrico para que revise el estado de la batería y alternador y no estaría de mas el sistema de arranque .

Saludos..............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Davidok1971




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2012

PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI   PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:40 pm

Erick Caravantes escribió:

Buen día [b]Davidok1971 :


Con relación a la falla sobre la descarga de tu batería , esto puedes ser ocasionado por tu alternador que ya genere la carga o retenga la carga y por eso de descargue tu batería rápidamente y también de ahí puede surgir que cuando prendas las luces el carro se vuelva loca y seguramente te prenda testigos en el tablero esos son unos síntomas muy comunes de la falla de alternador te sugiero lo lleves a checar con un eléctrico para que revise el estado de la batería y alternador y no estaría de mas el sistema de arranque .

Saludos..............

[/b]

Muchas gracias por responder, también me dijeron que posiblemente haya un corto circuito y por eso es el relanti inestable y las descargas, pero quería asegurarme que motivos puede ser para llevarle al taller antes de gastar en un arreglo que no me vayan a solucionar, ya es un tiempo largo que tengo este problema, pense que cambiando todos los sensores se iba a solucionar pero sigue igual y gracias por el consejo. Me toca hacerle un chequeo completo del sistema eléctrico y también creo que me tocará hacerle un scan del sistema por lo que es un gasto extra, tocará esperar el próximo fin de mes.

Saludos
y gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI   PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA ELECTRICO DE RELANTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera problema electrico
» problema electrico cod p1700
» problema electrico con vocho full inyection
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» Rodeo 99 revoluciones en relanti varian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: