Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensor de ciguenal

Ir abajo 
AutorMensaje
Morales
Invitado




Sensor de ciguenal  Empty
MensajeTema: Sensor de ciguenal    Sensor de ciguenal  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:33 am

buenos dias
me podrian decir donde esta ubicado el sensor del ciguenal de una camioneta 1998 chevrolet S10 pick up cabina y media
y como verificar que este danado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morales
Invitado




Sensor de ciguenal  Empty
MensajeTema: Sensor de ciguenal    Sensor de ciguenal  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:18 am

S-10 1997 ->2003 2.2L 4cil. MPFI 603-13
este es el tipo de sensor que tiene mi camioneta S10 chevrolet pick up 1998 al cual me refiero, como les comentaba me gustaria saber donde esta instalado este sensor y como veridifcarque este funcionando adecuadamente
ademas me gustaria saber como resetar la compudora para borrar las alarmas que se presenten

Saludos
pasen excelente dia
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sensor de ciguenal  Empty
MensajeTema: Re: Sensor de ciguenal    Sensor de ciguenal  Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:19 pm

Qué tal amigo?

Generalmente el CKP o sensor de cigüeñal se encuentra instalado a un costado de la polea del Cigüeñal o del volante cremallera. Para poder verificar su correcto funcionamiento solo debes seguir estos pasos.

1.- Coloca el switch de ignición en posición OFF
2.- Desconecta el arnés del CKP.
3.- Coloca el switch de ignición en posición ON
4.- Frota un metal en la punta del sensor.
5.- Se deberá escuchar la activación de los inyectores, de lo contrario existe una falla en el sensor o las líneas del sensor.

Espero te sirva la información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensor de ciguenal  Empty
MensajeTema: Re: Sensor de ciguenal    Sensor de ciguenal  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensor de ciguenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» SENSOR DE CIGUEÑAL
» sensor del cigueñal
» sensor del cigueñal
» Tsuru 2004 no arranca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: