Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fgarcia1972




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Asesoría Empty
MensajeTema: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:11 pm

Hola que tal!!
Tengo una pregunta, tengo un pointer 2000 pero en esta semana se me ha subido la aguja de la temperatura.

El mecánico ya me había comentado que el radiador podría tener alguna fuga, pero por esa fuga se puede estar subiendo la aguja o sera necesario cambiarle el bulbo de la temperatura. O cambiarle el radiador.

Espero me puedan auxiliar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Asesoría Empty
MensajeTema: FALLA PONTER   Asesoría Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:04 am

Hola Fgarcia
Debes estar seguro que tu radiador o sea lo que sea este dañado para que lo reemplazes. Te sugiero que vallas a un taller de radiadores para que lo revisen.
Asi mismo podrias checar el sensor de temperatura del refrigerante, el termostato, etc.

Mandanos mas informacion de tu falla para poderte dar un diagnostico mas seguro.

¿En verdad se calienta tu motor? ¿Hay evaporacion del liquido refrigerante cuando se supone esta caliente?

Espero tus comentarios, Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsuru 2004 no arranca
» Valvula iac vw sedan
» pregunta de asesoria
» Ayuda y asesoria de los q conozcan de vochos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: