Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tsuru 2004 no arranca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Romannix




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 52
Localización : México DF

Tsuru 2004 no arranca Empty
MensajeTema: Tsuru 2004 no arranca   Tsuru 2004 no arranca Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:30 am

Hola

Tengo un Tsuru GSII modelo 2004 T/M que hasta hace poco funcionaba muy bien. De pronto un dia en movimiento se apagó, como si faltara suministro de gasolina. Unos minutos más tarde volvió a prender y caminó dos cuadras mas antes de volverse a apagar. Despues intenté encenderlo nuevamente y solo prendió con una marcha muy inestable como si solo funcionara un pistón. Ahora ya solo da marcha pero no enciende. Se le ha cambiado el distribuidor, se checó la bomba de gasolina y está bien. Se escaneó y no reporta fallas, lo único es que al darle marcha no se registran las RPM´s en el scanner. Me dicen que puede ser el sensor de posicionamiento de cigüeñal, pero tengo entendido que este sensor en el Tsuru es únicamente para monitorear el tiempo de avance, flujo de aire y gasolina para una operación más eficiente, pero el auto aún puede funcionar con este sensor desconectado. Ojalá me pudieran dar su opinión sobre este problema. Al parecer no está dando corriente a las bujías.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Tsuru 2004 no arranca Empty
MensajeTema: Asesoría técnica   Tsuru 2004 no arranca Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:31 am

Hola que tal Romannix.

Como me comentas la falla de tu auto podría ser 2 factores los cuales son:

Tendrías que llevar que te revisen el sensor del cigüeñal ya que puede ser que ya no esté haciendo una magnetización del 100% y por eso puede ser que carezcas de corriente.

La segunda es compresión, tendrías que checarlo y que esté en su indicación de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
FFelipEE




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Tsuru 2004 no arranca Empty
MensajeTema: Le voy al sensor del cigueñal   Tsuru 2004 no arranca Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:28 am

Ese cuando te falla el auto aveces arranca
caliente no arranca solo tiembla
con ese sensor desconectado no enciende
solo hace lo que comentas
prueba ponerle uno de otro tsuru
o ve a un yonke le dices que si tiene
lo pruebas si funciona bien regresaselo dile que esa no era la
falla y lo compras nuevo asi le hice yo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Tsuru 2004 no arranca Empty
MensajeTema: Re: Tsuru 2004 no arranca   Tsuru 2004 no arranca Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:39 pm

Lo que pasa con ese auto es que cuando falla el CKP, el CMP trata de corregir la falla y el motor puede encender pero con falla, osea inestable.

Te recomiendo que primero verifiques si el auto cuenta con chispa en las bujías e inyeccion de combustible para saber por donde empezar a buscarle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tsuru 2004 no arranca Empty
MensajeTema: Re: Tsuru 2004 no arranca   Tsuru 2004 no arranca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tsuru 2004 no arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cavalier 2004
» falla en baja stratus 2004
» explorer 2004 se apaga
» seat cordoba 2004
» Falla en el TPS Corsa 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: