Hola a todos soy nuevo en el foro mi cuestión es la siguiente compre un volcho modelo 94 trae falla parecía q era un 8cilindros aparte q a la salida del escape era muy picosa la emision y demasiado consumo se escanea y arroja falla en bulbo de temp de cabeza, falla en sensor de axigeno, sensor de aceleración y se reemplazan los dos primeros, se calibran bujías a 0.028(alguien diga me si es correcta esta calibración) y se vuelve a escanear borrando las fallas y no aparece nada aparte la válvula iac en ocasión entraba acelerando y desacelerando estando ya el motor caliente después de lo q suele hizo se compuso. Al siguiente día q lo encendí ya estando caliente volvió a entrar la válvula iac haciendo lo mismo y del escape tengo salida de humo negro pero no demasiado y aunque no mucho como antes olor a gasolina.
Me recomendaron cambiar cables tapa y rotor (alguna marca de estos artículos q sean confiable por favor).
Si la calibración de las bujías es la correcta o no hagan melo saber para corregir.
Seria recomendable cambiar la válvula iac.
Me comentaron q revise la presio del combustible para verificar q la bomba este funcionando bien (cual es el valor de operación)me mencionaron algo del colector o sedas o del tanque desconozco de esto en el volcho acaso cuenta con ello.
Se tienen q revisar también los inyectores.
Seria de gran ayuda si alguien me puede asesorar en esto muchas gracias de antemano aquien complazca contestar mi nota un cordial saludo.