Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que focos son mejores para luces bajas y altas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ranger




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Que focos son mejores para luces bajas y altas Empty
MensajeTema: Que focos son mejores para luces bajas y altas   Que focos son mejores para luces bajas y altas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:53 pm

Hola estoy por cambiar mis faros principales y deseo ocupar focos Xenon Premiun en mis luces bajas, pero para las altas y para un par de faros antiniebla tengo la duda de que usar si Xenon Premiun ó Xtreme Yellow, ya que al menos una vez al mes salgo a carretera y algunas partes del camino que recorro son pistas federales de solo dos carriles, por eso me interesa tener una buena iluminacion,los focos que oupa mi carro son 9005, 9006 y H3.

Y por ultimo que focos le puedo poner a un sentra 2001, para mejorar su luminosidad. (Ya que ocupa focos 9007 y en Xenon premiun no hay).

Por su ayuda y orientacion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que focos son mejores para luces bajas y altas Empty
MensajeTema: Re: Que focos son mejores para luces bajas y altas   Que focos son mejores para luces bajas y altas Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:27 pm

Recuerda que el color de la luz en los faros de niebla no determina el desempeño de éstos. Si lo que buscas es mejorar la visión en la noche lamento decirte que los faros de niebla no te ayudarán, ya que éstos por su diseño proyectan la luz al o ancho de la carretera y no a lo largo, por lo tanto lo que te serviría es instalar un juego de faros de largo alcance para tener mayor luz hacía el frente de la carretea y no a lo ancho.

Respecto al os focos del Sentra, te recomiendo los Crystal Visión de Phllips, ya que son los equivalentes a los Xenón Premium Hella solo que un poco más caros. El código Hella para estos focos es 9007CV-OE.
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Que focos son mejores para luces bajas y altas Empty
MensajeTema: RE Que focos son mejores para luces bajas y altas   Que focos son mejores para luces bajas y altas Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:16 pm

Hola Ranger , lo que te comenta nuestro amigo Edgar es correcto, nosotros conatamos con toda la variedad de focos, si gustas puedes venir a nuestra tienda en naucalpan y te enseñams cada uno de ellos para explicarte sus ventajas y coloquemos los que mejor te convengan

saludos!!

Auto88
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Que focos son mejores para luces bajas y altas Empty
MensajeTema: Re: Que focos son mejores para luces bajas y altas   Que focos son mejores para luces bajas y altas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que focos son mejores para luces bajas y altas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: