que tal, he leido sus foros y estan muy interesantes, en realidad ayudan a quienes los leemos, me permito hacerles una consulta, como les decia he leido mucho aqui en el foro, pero yo creo que cada falla es diferente , en mi caso tengo una pickup frontier 2001, 4 cilindros, motor 2.4, me hace la siguiente falla: en ciertas ocaciones que estoy en un semaforo parado al acelerar despega y las revoluciones suben normal, inmediatamente despues de eso se baja la aceleracion sola y entre mas le piso mas se sienta el motor, pero derepente solito agarra otra vez su aceleracion normal y corre perfectamenta, lo mismo hace algunas veces en alguna subida o algun puente, le he cambiado 2 veces el sensor tps porque es el que me marca el escaner (CODIGO P0120) pero me sigue haciendo la misma falla, ademas hoy me marco el escaner otros 2 codigos (P 0134) que dice sin actividad del circuito del sensor de O2, yel codigo (P1126) que dice funcion del termostato sensor de temperatura del anticongelante, ojala y me puedan ayudar, de verdad ya no se que hacer y lo mas terrible que no puedo salir a viaje largo por temor a no subir alguna subida , en plano funciona a la perfeccion al igual que al rebasar otro vehiculo,de antemano gracias por su ayuda