Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 encendedor del bora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
torito28
Invitado




encendedor del bora Empty
MensajeTema: encendedor del bora   encendedor del bora Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:55 pm

quiero que el encendedor del bora funcione aunque el switch del bora no este encendido por que quiero instalalar un sintonizador am fm para poder escuchar mi musica y cuando estoy esperando a alguiente tengo que forzozamente prender el switch para funcione el encendedor. otra cosa si se puede no le afecta a la bateria que se descargue por tener activo el encendedor todo el tiempo urge saber gracias de tantemano
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

encendedor del bora Empty
MensajeTema: Re: encendedor del bora   encendedor del bora Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:49 am

Hola torito28,
Puedes hacer la conexión con a corriente directa tomando una salida del porta fusible, pero siempre y cuando sea la salida de la corriente, no afecta a al funcionamiento del sistema, pero si debes de tener cuidado cuanto tiempo utilizas tus accesorios, si utilizas estos accesorios por largo tiempo puedes empezar a deteriorar prematuramente la batería. Es por ello que este tipo de accesorios salieron con ese tipo de seguridad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Soltero




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2011

encendedor del bora Empty
MensajeTema: Re: encendedor del bora   encendedor del bora Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:03 am

Amigos, hola! Disculpen por revivir muertos pero vi este tema y aproveche, yo tuve el problema hoy con un Bora tambien, 2008 tdi, que quise conectar mi sintonizador de ipod para radio, mas que nada para cargarlo por que tengo el auxiliar, pero descubri que no entraba y me di cuenta que la razon era por que habia un arete atorado en el espacio de lencendedor, fue un poco dificil sacarlo pero lo logramos y nos dimos cuenta de que ya no tiene energia, sabran si hizo corto o algo por el estilo? Sera un fusible o que? De ser un fusible saben cual es su ubicacion? Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!

Por cierto, algo fuera del tema, estaba buscando los faros con proyector de lupa para Bora GLI y me di cuenta que todos los vendedores de hella no los manejan, ustedes solo fabrican entonces los de fondo negro? Muchas gracias por la atencion!
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

encendedor del bora Empty
MensajeTema: Re: encendedor del bora   encendedor del bora Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:58 pm

Buen día Soltero:

Aquí te adjunto los datos de uno de nuestros distribuidores la cual te puede cotizar o conseguir los faros que solicitas, también es miembro en el foro :

AUTO88

CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343



En cuanto a tu pregunta del encendedor checa tu caja de fusibles y seguramente en la tapa contiene el diagrama de cada fusible lo puedes identificar por el dibujo de un cigarro y ahí te indica de cuantos amperes es tu fusible.



Saludos.............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encendedor del bora Empty
MensajeTema: Re: encendedor del bora   encendedor del bora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encendedor del bora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calaveras Led Bora
» calaveras led bora
» ¿Como programar las calaveras de led para Bora?
» Reparaciòn de Calaveras LED Bora.
» FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: