Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre bujias...?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hbvg




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2010

duda sobre bujias...????? Empty
MensajeTema: duda sobre bujias...?????   duda sobre bujias...????? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:33 pm

hola tengo una duda talves me puedadn ayudar.... le queria hacer un cambio de bujias a mi ford focus cuando fui a la venta buscaron en el catalogo y para mi sorpresa hay dos tipos de bujias para el focus zetec 01 ... la unica diferencia entre ambas es el largo.. no se que problema causaria si fuera corta y yo le pongo larga ..o al reves fuera larga y yo le pongo corta......... eran una bujias NGK..LTR5GP
Volver arriba Ir abajo
chars




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : villahermosa,tabasco.

duda sobre bujias...????? Empty
MensajeTema: hola!!!!!   duda sobre bujias...????? Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:19 pm

no le arriesgues colocandoles bujiaS inadecuadas, las que lleva ese motor es de cuerda larga de preferencia la motoacion depende si tu motorcraf de punta de platinun la calibracion depende del numero de valvulas
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

duda sobre bujias...????? Empty
MensajeTema: Re: duda sobre bujias...?????   duda sobre bujias...????? Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:51 am

Hola chars

Que modelo es tu focus?

Es muy importante la espesificacion de la bujia ya que si le pones una aplicacion incorrecta puedes ocacionas fallas en el motor


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

duda sobre bujias...????? Empty
MensajeTema: Re: duda sobre bujias...?????   duda sobre bujias...????? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:40 am

Hellux escribió:
Hola chars

Que modelo es tu focus?

Es muy importante la espesificacion de la bujia ya que si le pones una aplicacion incorrecta puedes ocacionas fallas en el motor


Saludos
ahi arriba dice 01
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





duda sobre bujias...????? Empty
MensajeTema: Re: duda sobre bujias...?????   duda sobre bujias...????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre bujias...?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre focos
» duda sobre la valvula iac
» Duda sobre motor de deposito
» Duda sobre focos hella.
» duda sobre sensor de acelerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: