hbvg
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: duda sobre bujias...????? Mar Oct 05, 2010 10:33 pm | |
| hola tengo una duda talves me puedadn ayudar.... le queria hacer un cambio de bujias a mi ford focus cuando fui a la venta buscaron en el catalogo y para mi sorpresa hay dos tipos de bujias para el focus zetec 01 ... la unica diferencia entre ambas es el largo.. no se que problema causaria si fuera corta y yo le pongo larga ..o al reves fuera larga y yo le pongo corta......... eran una bujias NGK..LTR5GP | |
|
chars
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 45 Localización : villahermosa,tabasco.
| Tema: hola!!!!! Jue Oct 07, 2010 8:19 pm | |
| no le arriesgues colocandoles bujiaS inadecuadas, las que lleva ese motor es de cuerda larga de preferencia la motoacion depende si tu motorcraf de punta de platinun la calibracion depende del numero de valvulas | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: duda sobre bujias...????? Vie Oct 15, 2010 10:51 am | |
| Hola chars
Que modelo es tu focus?
Es muy importante la espesificacion de la bujia ya que si le pones una aplicacion incorrecta puedes ocacionas fallas en el motor
Saludos | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: duda sobre bujias...????? Lun Oct 18, 2010 12:40 am | |
| - Hellux escribió:
- Hola chars
Que modelo es tu focus?
Es muy importante la espesificacion de la bujia ya que si le pones una aplicacion incorrecta puedes ocacionas fallas en el motor
Saludos ahi arriba dice 01 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre bujias...????? | |
| |
|