Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre focos hella.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:51 pm

Hola justo acabo de presentarme y bueno tengo una duda que espero el staff me pueda aclarar.

Ando buscando este producto HELLA;

"HELLA XTREME YELLOW" En aplicación H3.

Duda sobre focos hella. Focoshellayellow1
Duda sobre focos hella. Focoshellayellow

Yo vivo en Aguascalientes, he acudido a varias refaccionarias donde tienen mantas de que son distribuidores de HELLA y tienen gran inventario de la marca en gabinetes, pero no me saben dar razón de ese producto, unos dicen que van a investigar, otros que no existen, y así me se la llevan, cansado de esta situación es que recurro al personal especializado de HELLA para que me orienten.

Saludos y muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:03 pm

Por cierto olvide además preguntar por el precio que ustedes en HELLA tienen registrados para los mismos.

pueden responder por aquí o mandarme un MP me es indistinto.

gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:21 pm

ahh perdón, leyendo otros temas me dí cuenta que no pueden dar el precio por aquí, no hay problema por eso, lo que en realidad me preocupa esque en las refaccionarias no saben de que les hablo y eso me desespera.

También ví que en algunos casos proporcionan dato de su distribuidor en la ciudad del usuario donde pueden conseguir el producto. Pueden orientarme porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Focos Xtreme Yellow   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:25 pm

Buenas tardes.

Por el momento ninguno de nuestros distribuidores en Aguascalientes tiene en existencia los focos Xtreme Yellow, pero te envío los datos de uno de nuestros distribuidores en el D.F., con ellos puedes solicitar los focos vía telefónica o correo electrónico y te los envían por mensajería tu domicilio.

JETAUTO, S.A. DE C.V.
Tel.: 01 (55) 5544 3083
http://www.hella-shop.com
E-mail: ventas@hellashop.com.mx

Si tienes algun problema para comprarlos a través de este cliente, por favor comunicamelo por este medio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:52 pm

Ok, gracias por responder Edgar.

Ahora tengo otra duda si yo acudo con cualquier distribuidor de la marca aqui en mi ciudad el puede comprarselos o solicitarlos a ustedes como marca o que procede?

Digamos que no gustan las compras "por internet" por la certeza de la seguridad de recibir los articulos y ademas de eso un pago extra que serìa el envio el cual quizas sea equivalente al costo de la mercancia.

Preferiria ir a un distribuidor suyo aqui en mi ciudad y evitar todos estos inconvenientes.

gracias por tu atencion.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Focos Xtreme Yellow   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:10 pm

Los focos Xtreme Yellow apenas salieron a la venta el pasado mes de diciembre, es por eso que aún no se distribuyen por todo el país, lo que puedes hacer es solicitarlos sobre pedido, pero tiene que ser con un distribuidor que maneje la línea de focos Hella, cabe mencionar que esto puede tardar un poco y además no garantiza que el cliente realice un pedido de esos focos.

Anexo los datos de nuestro distribuidor de focos en Aguascalientes, para que verifiques si él te los puede vender sobre pedido.

AUTOPARTES WOLF S.A. DE C.V.
AV. DE LOS MAESTROS #706-A col. JARDINES DE SANTA ELENA
AGUASCALIENTES.
Tel.: 9175 761
E-mail: jflores3@prodigy.net.mx

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:45 pm

Edgar, agradesco mucho tu respuesta pero sobre todo que me hayas comentado que apenas salieron al mercado y que por eso andan digamos "escasos".

Hella tiene planeado surtirlos con todos sus distribuidores en la república?

Y bueno te voy a dar mas lata.
Ya fuí al negocio de autopartes wolf y me dice el encargado que no ubica el producto que si le proporciono el número de parte así el podría encargarlos.
Puedes facilitarme dicho número o cualquiera que sea el dato con el que pueden mandarlos pedir porfavor?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Xtreme Yellow   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:43 am

Efectivamente la idea es que todos nuestros distribuidores de la república que manejen la línea de focos Hella, tengan disponible este tipo de focos.

Ahora bien, el número de parte Hella para el foco que estás buscando es H3 YL.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:53 pm

Edgar escribió:
Efectivamente la idea es que todos nuestros distribuidores de la república que manejen la línea de focos Hella, tengan disponible este tipo de focos.

Ahora bien, el número de parte Hella para el foco que estás buscando es H3 YL.

Saludos.

Perfecto Edgar en una vuelta le voy a pasar el dato al encargado esperando que se de prisa y surta su refaccionaria con esos focos.

Muchas gracias por tu atención y por la info, en verdad agradezco que tengan la atención tan personalizada, es por eso que HELLA es lo que es, no como la competencia.

saludos y ya te estaré informando cuando consiga mis focos!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Focos Xtreme Yellow   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:20 pm

O.K.

Esperamos tus comentarios,que tengas una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
astra_gsi

astra_gsi


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:52 pm

Edgar escribió:
O.K.

Esperamos tus comentarios,que tengas una excelente tarde.

Hola Edgar, ayer recibí un correo por parte de Jorge, el contacto que me proporcionaste, ya me informaron precios y tiempo de entrega.

Seguimos al pendiente y muchas gracias.


POr cierto que onda con la barra de leds que sale en los anuncios de revistas y que no encuentro en su catálogo?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Faros luz de día LED   Duda sobre focos hella. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:42 pm

Si te refieres a cualquiera de los faros anexos en el siguiente documento adjunto, te informo que ya los tenemos disponibles, solo que al igual que los focos Xenón Premium, éstos faros aún no son distribuidos por toda la república mexicana y por lo tanto tendrías que verificar con si los puedes conseguir a través de nuestro distribuidor WOLF.

Faros Luz Diurna LED

Si no te refieres a ninguno de los faros antes mencionados, te agradecería me envíes la imagen del faro que mencionas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre focos hella. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre focos hella.   Duda sobre focos hella. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre focos hella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre focos
» Duda sobre donde comprar productos hella
» duda sobre los focos h4xe-100db
» duda sobre focos tipo xenon
» Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: