Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre focos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel_angel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

duda sobre focos Empty
MensajeTema: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:52 pm

Buen dia.
hola tengo un seat cordoba sport/xenon 2004
Mi primera duda es sobre los focos antiniebla, el manual me dice que son h3/55w y emiten una luz amarilla y me gustaria cambiarlos por algo de mas potencia si es posible que seria h3xe-100db y estos emiten una luz blanca-azul. es possible cambiarlos sin que generen algun problema electrico o de calor. o en su defecto que foco me recomiendan ustedes.

mi segunda duda es sobre los focos de xenon el modelo es D1S de 4200 k. y me gustaria cambiarlos por algunos que emitan mayor luz (6000 k). que foco me recomiendan ustedes. o necesito cambiar la balastra para poder colocar unos de mayor intesidad?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

duda sobre focos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:27 pm

Para los faros de niebla te recomiendo los focos Xenón Premium, los cuales emiten luz blanca 50% más intensa y además utilizan la potencia de equipo original, esto quiere decir que en estos focos no tendrás problemas de sobrecalentamiento en la líneas como los focos que consumen 100 watts.

El número de parte Hella de estos focos para tus faros de niebla es H3XE-TLL.

Respecto a los focos de xenón D1S te informo que desafortunadamente no existe en Hella unos que emitan un color de luz mayor a 4200°K. Para tener focos xenón con mayor temperatura de color necesitas cambiar los faros por unos que lleven focos D2S, en caso de que existan, ya que en los D2S si existe una versión que emite una temperatura de color de 6000°K.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel_angel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

duda sobre focos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:23 pm

edgar. gracias por tu respuesta. otra pregunta ya que a pesar de que tengo los faros de xenon y en teoria deben de iluminar bien o mejor que los de halogeno. en el asfalto (noche) pareciera que estubieran apagados y no te comento en lluvia y esa es la principal razon por por la que quiero cambiarlos por otros de mayor intensidad. en su defecto podria ser que el foco ya no ilumine como deberia o el balastro funciona mal o donde podria yo revisar el funcionamiento y la alineacion correcta es estos focos.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

duda sobre focos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:03 pm

La falta de iluminación puede ser por las siguientes causas:

1.-Mala alineación de los faros: Para corregir esta falla debes colocar tu auto frente un muro a una distancia aproximada de 10 metros y verificar que el limite claro-oscuro proyectado sobre el muro se encuentre a una altura de 50 cm. aprox.

2.-Focos dañados: Los focos de descarga de gas (xenón) también sufren desgaste debido al uso, por lo tanto la solución a esta falla es reemplazarlos por unos nuevos, pero antes de cambiarlos toma en cuenta que el tiempo de vida útil de un foco xenón es de 2,500 hrs.

3.-Faros dañados: Muchas veces la falta de iluminación es provocada por daños en los faros, ya que éstos pueden estar sucios en su parte interna u opaca la mica externa.

Por favor toma en cuenta los puntos antes mencionados y esperamos que puedas solucionar la falla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

duda sobre focos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:25 pm

los faros que cuenta tu carro son los ideales,la temperatura oem es la mas cercana a luz de dia.en tus nieblas si no cuentas con lupas te recominedo unos h3 extreme yellow de hella,iluminan mucho mejor que un halogeno normal y no molestas a los carros contrarios como lo hace el xenon(sin lupa)
de echo yo traigo faros principales triples de hella con lupa con xenon de 6k y ando buscando los bulvos de 4300k o 4700k
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

duda sobre focos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:27 pm

miguel_angel escribió:
edgar. gracias por tu respuesta. otra pregunta ya que a pesar de que tengo los faros de xenon y en teoria deben de iluminar bien o mejor que los de halogeno. en el asfalto (noche) pareciera que estubieran apagados y no te comento en lluvia y esa es la principal razon por por la que quiero cambiarlos por otros de mayor intensidad. en su defecto podria ser que el foco ya no ilumine como deberia o el balastro funciona mal o donde podria yo revisar el funcionamiento y la alineacion correcta es estos focos.

gracias

tal vez tus bulvos ya estan gastados y el xenon pierde brillo e iluminan menos,incluso si ya estan por las ultimas de vida quedara alumbrando menos que un halogeno hasta apagarse,esperemos no deba a los focos ya que son muy costosos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre focos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre focos   duda sobre focos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre focos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre focos hella.
» duda sobre los focos h4xe-100db
» duda sobre focos tipo xenon
» Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001
» Duda sobre faros pointer 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: