Rogervar
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 44 Localización : Medellin, Colombia
| Tema: Problema con el sensor de neumaticos TC-400 Miér Oct 20, 2010 5:34 pm | |
| [/i] En días pasado adquirí por eBay el Kit de Sensores automáticos para neumáticos TC400 y se los instale a mi auto (Chevrolet Optra), lo instale tal y como dice en el manual (CD_PDF), los sensores en el sitio del auto que debe ser, pero no logro que funcione este sensor. Queda titilando las 4 ruedas del display y no muestra datos de las ruedas, la antena indica que tiene las 3 barras llenas, lo he configurado y nada, no me da datos de nada, solo se queda así titilando las 4 rueditas y encendida la pantalla todo el tiempo y pitando cada 1 minuto. No se que hacer ya que fue una inversión costosa y no sirve, me siento decepcionado y no logro que funcione.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Roger V. | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Sensores automaticos. Jue Oct 21, 2010 10:07 am | |
| Buen dia:
Lamentablemente no existe información en la red que nos pudiera ayudarte a resolver tu problema.
Lo mas recomendable seria que te dirigas con alguien especializado en estos accesorios o que contactes a servicio tecnico del producto que adquiriste.
Saludos. | |
|
Rogervar
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 44 Localización : Medellin, Colombia
| Tema: Re: Problema con el sensor de neumaticos TC-400 Jue Oct 21, 2010 11:56 am | |
| mm y ahora quien puede ayudarme... mm no he podido cuadar estos sensores.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el sensor de neumaticos TC-400 | |
| |
|