mi situacion esta asi, primero mi vocho se aceleraba y desaceleraba solo, le puse la ecu de otro vocho que esta chambeando bien, la falla persistia, de ahi le cambie la relanti la falla segia se escaneo y marco falla en el relay 30 se le cambio por otro la falla segia entonces leyendo en el foro le cambie el tps el original vale 800 pesos por cuestiones economicas compre uno de 180 pesos la prueba que le realice con el multimetro al viejo en resistencia sin mover la mariposa este se queda con valor 1 si movia la mariposa los primero valores eran de 11,12, hasta 14 de ahi si abria la mariposa al maximo estos bajaban a 2,85 le pues el tps economico los valores de la maripsoa estaban de 4 al abrirla baja a 2, el carro me funciono excelente 15 dias nada mas hoy me empezo de repente con la misma falla, sera que el tps no duro para el aranque o traigo un corto en los cables, la falla no es seguida ya que si empieza la falla apago el carro lo prendo de nuevo y se le quita la falla por un rato, en cuanto a la resistencia con el multimetro si lo pongo como dice qui el foro rojo centro negro lado me marca 1 si muevo el acelerador los valores de nuevo son de 11,14,16 si abro toda la mariposa se estandarosan la falla solo me la hace en baja proble las lineas la de corriente me marca 4.98 en las otras si pongo el multimetro y conecion a tierra me marca -2 esto es normal, aqui no muchos electricos usan multimetro pra fallas de corriente saber cuanto llega, lo que se me hace raro es la misma falla con 2 ecu diferentes, esta que tengo funciona excelente en el otro vocho o es mejor comprar el tps de 800 gracias por la ayuda.
una duda con la lampara de prueba vi en una revista que se coencta a corriente y se prueban los otros 2 contactos del arnes del tps con que prendan estan bien eso es cierto?
sera que de plano ese tps no duro ni para el arranque.
bueno anexo que al instalarlo sin querer el desarmador todo por el alternado y saco unas chispas eso habra ayudado a dañar el tps o de plano son chafas los de 180 pesos