Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rrolando1978




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Empty
MensajeTema: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:06 pm

Amigos, tengo una duda en cuanto a los focos de los faros de mi Sentra 2001, la duda surge debido a que me esta derritiendo las terminales, ya van 3 veces que las cambio y me duran una semana, y los vuelve a derretir, se que utiliza el foco 9007, mas no se de que watts deba de ser, posiblemente los que tengo sean de mas watts y por eso los derrite. Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:14 pm

Hola rrolando1978,


El voltaje que recomiendan todas las marcas de equipo original es de 60/55 Watts, si tienes focos mas altos como 100/80W, es por eso que te esta afectando las lineas de tu vehiculo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
rrolando1978




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:16 pm

De la marca hella cual me recomiendas ??
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Empty
MensajeTema: RE: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:35 pm

Hola en marca hella para la medida de tu sentra te recomiendo la version cool o dark blue pero de 55w o los philips cristalvision, y si quieres seguir utilizando los que tienes de mayor watage tenemos conectores de ceramica y esos no se derriten ni se dañan por el calentamiento, puede llamarno y escribirnos por correo para mayor informacion y costos

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001   Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre Watts requeridos en focos para Sentra 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre focos
» Duda sobre focos hella.
» duda sobre los focos h4xe-100db
» duda sobre focos tipo xenon
» focos xenon para sentra 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: