Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta del Mes (Enero)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tania
Admin
Tania


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : Naucalpan, México

Pregunta del Mes (Enero) Empty
MensajeTema: Pregunta del Mes (Enero)   Pregunta del Mes (Enero) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:06 pm

La pregunta de este mes es:

¿Consideras importante instalar un sistema de sensores de reversa en tu auto?

Bríndanos tu respuesta aquí y déjanos un comentario.http://www.hella.com/produktion/HellaMEX/WebSite/Channels/Garages/Pregunta/Pregunta.jsp
Volver arriba Ir abajo
manuel85




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : tlaquepaque jal.

Pregunta del Mes (Enero) Empty
MensajeTema: sensor de reversa   Pregunta del Mes (Enero) Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:39 am

claro que si por que no siempre tienes buena visivilidad y con un sensor te ayuda muchisimo y mas si es carro grande
Volver arriba Ir abajo
celso luna




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Pregunta del Mes (Enero) Empty
MensajeTema: Consideras importante instalar un sistema de sensores de reversa en tu auto ...   Pregunta del Mes (Enero) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:35 pm

Claro que si es importante instalar un sistema de sensores de reversa en tu auto.

En lo personal he tenido reciente mente tres modelos diferentes y ninguno trae sensores, los 3 fueron autos grandes y es muy inseguro el que NO puedas ver hasta donde tienes que llegar.

La otra, es molesto pedir a tu copiloto que se baje y te eche el biene, biene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y dejemos a un lado el maltrato de tu defensa, en lo particular a mi NO me gusta que me golpeen en mi defensa y menos golpear al estacionarme.

Yo me iria por el sensor de reversa y por la chicharra de reversa, porque, porque tenemos puntos ciegos y luego quienes pasan a tras de ti (principalmente peatones) NO se dan cuenta de tus luces de reversa. Evitemos accidentes.

Ahora, consejo de los sensores, y me paso, se echo un auto en reversa y por traer el manos libres no se percato del aviso del sensor, ojo, cuidado con sus conexiones en exceso para una sola función.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ejor14




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Pregunta del Mes (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del Mes (Enero)   Pregunta del Mes (Enero) Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 2:07 am

por su puesto es bueno instalar dicho sensor, con el sensor instalado no nos andarian golpeando a cada rato por gente que no pone atencion a la parte trasera de su auto. He tenido varias experiencias de esas incluso con un camion de transporte de material(volteo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta del Mes (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Pregunta del Mes (Enero)   Pregunta del Mes (Enero) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta del Mes (Enero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de Enero - Todo sobre cables
» lamparas leed
» Nivelación de Luces
» PREGUNTA DE JUNIO - ACEITE SINTÉTICO
» Pregunta de Febrero - mejor iluminación sin modificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: