Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallas en neon 95 2. 0 estandar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus M




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

fallas en neon 95  2. 0  estandar Empty
MensajeTema: fallas en neon 95 2. 0 estandar   fallas en neon 95  2. 0  estandar Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:33 pm


tengo un varios problemas con mi neon en primera el auto al poco tiempo que lo compre hacia un ruido que se le iva con solo pisar el clotch le repararon el clotch y el ruido se hiso mas intenso y es casi diario cuando lo prendo ya que lo correteo un poco el auto desaparece pero es lo mismo siempre al encenderlo y el otro esque cuando vas en marcha el carro empieza a jalonearce a todo momento espero alguien me pueda ayudar ya ee gastado mucho dinero en el y no se que es lo que hace que falle heeeelp meee¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

fallas en neon 95  2. 0  estandar Empty
MensajeTema: Re: fallas en neon 95 2. 0 estandar   fallas en neon 95  2. 0  estandar Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:22 am

Hola jesus M,

Te recomiendo que agas un autodiagnostico, abriendo 3 veces el switch de ignicion con un intervalo de 2 segundos y dejando en posicuion de "on" veras que la luz de check comeinza a parpadear el primer destello indica las decenas y los segundos desptellos son las unidades, el intervalo de tiempo entre un destello y otro es de 2 segundos aprox. es decir que si el foco destella 2 veces continuas, hay una pausa, y comienza a destellar de nuevo 5 veces el codigo de falla es el nuemro 25 por decirte un ejemplo.

con respecto a tu cluth, te recomiendo que revices el collarin, ya que este es un tipo balero y con el moviemiento del pedar hace un recorrido para embragar las velocidades, si este componente presenta desgaste hace ruido a la hora de embragar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
jesus M




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

fallas en neon 95  2. 0  estandar Empty
MensajeTema: Re: fallas en neon 95 2. 0 estandar   fallas en neon 95  2. 0  estandar Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:08 pm

sii eso de lo del chek eginee si lo sabia nadamas ke perdi mi hoja de los codigos ( lo que siginfica cada numero que te manda) eso del jaloneo logre disminuirlo un poco solo le limpie el filtro de alto flñujo q al parecer estaba un poco tapado pero le salio otro detalle al rodar el auto sale un poco de humo de la parte de atras del motor donde se pega el escape
y eso de lo del cluth lo checo mañana mismo en el taller tu no sabes que tan caro sea eso porque no quiero que me vallan a "chamakiar" con el costo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallas en neon 95  2. 0  estandar Empty
MensajeTema: Re: fallas en neon 95 2. 0 estandar   fallas en neon 95  2. 0  estandar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallas en neon 95 2. 0 estandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: