Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pineda




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : desert hot spring california

me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Empty
MensajeTema: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente   me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:18 am

el problema que tengo que en las mananas mi troca ensiende bien despues de un recorrido el motor se mantiene con su tenperatura. lo apago y en ese momento lo buelbo a ensender y no tengo problemas.el problema surge despues de ( 30 minutos trato de ensender me tarda mas de 6 segundos sienpre hase lo mismo me podrian ayudarme ...es una troca toyota tacoma 96


Última edición por pineda el Sáb Feb 19, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente   me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:19 am

muy posiblemente sea la bomba de combustible hazle una prueba a el sistema de combustible
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
pineda




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : desert hot spring california

me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente   me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:35 am

le e canbiado 2 beses la bomba .anteriormente lo asia cada bes que lo apagaba ya asta que le canbie el re gulador enpeso aserlo cada 30 minutos despues de estar caliente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente   me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No enciende mi auto cuando esta caliente
» Problema con claxon no funciona cuando el carro esta encendido
» tengo un problema con un focus zx3 2003 aut.
» hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo
» Porque mi derby 2003 le cuesta arrancar cuando esta frio y se acelera solo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: