pineda
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Localización : desert hot spring california
| Tema: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Vie Feb 18, 2011 1:18 am | |
| el problema que tengo que en las mananas mi troca ensiende bien despues de un recorrido el motor se mantiene con su tenperatura. lo apago y en ese momento lo buelbo a ensender y no tengo problemas.el problema surge despues de ( 30 minutos trato de ensender me tarda mas de 6 segundos sienpre hase lo mismo me podrian ayudarme ...es una troca toyota tacoma 96
Última edición por pineda el Sáb Feb 19, 2011 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Vie Feb 18, 2011 2:19 am | |
| muy posiblemente sea la bomba de combustible hazle una prueba a el sistema de combustible | |
|
pineda
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Localización : desert hot spring california
| Tema: Re: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente Sáb Feb 19, 2011 12:35 am | |
| le e canbiado 2 beses la bomba .anteriormente lo asia cada bes que lo apagaba ya asta que le canbie el re gulador enpeso aserlo cada 30 minutos despues de estar caliente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente | |
| |
|