Bueno mira mi nombre es arturo.
lo que posiblemente le pase a tu derby es que el cuerpo de aceleración ya esta mal, esto se debe a que estos en lugar de llevar bujes donde va la moneda llevan valeros y cuando lavan el cuerpo le quitan la grasa que traen entonces se resecan y por eso la falla,para saber si esto es la falla prende el auto aceleralo lentamente de modo que se quede acelerado como mencionas y empuja o mueve hacia atrás el mecanismo que acelera y desacelera, donde va conectado el chicote del acelerador es decir en el cuerpo de aceleración y si notas que se desacelera es eso,hay hospitales de carburadores o personas que se dedican a repararlos , ojo te van a decir que no se puede pero tu coméntales que los tornillos que van en la moneda solo se deben limar de la parte donde se ve como remachado hasta quitar el mismo, después solo tienen que desarmar y después en donde se supone que van los bujes llevan valeros esos no los bayas a lavar porque se puede desarmar solo que los engrase y que centre la moneda lo mas que se pueda antes de ponerle los tornillos y listo se soluciona tu problema, y si no tendrás que comprar el cuerpo de aceleración, te comento esto porque yo tengo un derby y lo cheque de pies a cabeza sensores,computadora , válvulas etc, y finalmente llegue con un mecánico de esos que son buenísimos y si necesidad de computadora me dijo deimediato que tenia mi auto lo lleve a un hospital de carburadores y el maestro que me hizo el trabajo es buenísimo me cobro tan solo 150 pesos . bueno espero que te halla podido servir de algo saludos