hola amigos soy nuevo en consultar en estos foros,soy mecanico y tengo una duda a una camioneta gmc canyon año 2006 la cual falla en minimo, como si fallara un cilindro ,aveces se apaga ,cuando acelero se nivela y cuando lo dejo en minimo por el tubo de escape arroja un olor a gasolina malograda, parecido a cuando el flujo de aire esta malogrado ,como el scanner que tengo no ingresa al sistema del vehiculo ,realise la medicion del flujo y en terminal A,mide 2,6 V ,B,TIERRA,C,POSITIVO ,D,1,3V EN MINIMO CUANDO ACELERO LLEGA A 1,5,E, ES TIERRA aparentemente esta bien, pero investigando en el foro veo la falla parecida y se refierea la valvula de variacion de avance que esta en el lado derecho del motor debajo de la tapa de valvulas en la que se referia a que si esta roto el filtro en la tercera ranura y incluso colocan una foto de dicho elemento se produce dicha falla.El caso es que la inspeccione y encontre dicho elemento estaba roto dicho filtro en la tercera ranura igual que en la foto,gracias al foro creo haber encontrado el problema,pero e buscado la valvula electrica y las tiendas en el PERU no la tienen, no se saben quien podria tenerla,quisiera saber su opinion y de antemano agradecerles por la ayuda