Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla al acelerar de un chevy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgemario




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 48

falla al acelerar de un chevy Empty
MensajeTema: falla al acelerar de un chevy   falla al acelerar de un chevy Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:58 pm



Buena tarde, necesito me ayuden, tengo un chevy joy que hay veces que cuesta que arranque y al acerlo queda temblando por unos 5 segundos, tira humo negro, ahora cuando voy en marcha hay veces que no responde se vuelve lento

alguine me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla al acelerar de un chevy Empty
MensajeTema: Re: falla al acelerar de un chevy   falla al acelerar de un chevy Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:53 pm

Hola jorgenario,

Te recomiendo que hagas un diagnostico con escáner y me proporciones los códigos arrojados para darte un mejor soporte. Este tipo de fallas puede deberse a varios sensores como el CMP, Map, Maf, sensor de temperatura del refrigerante ECT. Por eso es importante el diagnostico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
falla al acelerar de un chevy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHEVY 2000 TBI
» falla con chevy pop 2002
» Falla Chevy
» falla de combustion
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: