Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mi vocho no enciende

2 participantes
AutorMensaje
alex stark

Cantidad de envíos : 3

mi vocho no enciende Empty
MensajeTema: mi vocho no enciende   mi vocho no enciende Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:20 pm

[b]ola amigos bueno les explico el problema : tengo un vocho modelo 82 que ase unos días funcionaba muy bien pero de repente cuando aceleraba todo el carro se agitaba y si así alto o disminuía un poco la velocidad se apagaba por-completo hasta ahora no se que le pase ya ni siquiera prende de puche los platinos están bien de echo se los compre nuevos porque ese es un detalle malo de los vochos tener un encendido de platinos y cuando ahí lluvias tienden a fallar bueno ese es el problema con mi vocho espero una pronta explicación de lo que pudiera estar pasando se los agradeseria mucho
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: mi vocho no enciende   mi vocho no enciende Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:40 am

Buen día alex stark.

Revísale las mangueras de vacío, yal vez tengas alguna suelta o rota. También podrías revisar el buen estado de la bomba de combustible.

Saludos
alex stark

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: xD   mi vocho no enciende Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:03 am

gracias tomare el buen consejo amigo saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi vocho no enciende   mi vocho no enciende Icon_minitime

mi vocho no enciende
Página 1 de 1.