Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo una falla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chicoramos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

tengo una falla Empty
MensajeTema: tengo una falla   tengo una falla Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:53 pm

Saludos a todos los del foro,tengo un problema con un vocho modelo 93, ya que hora con el tiempo de lluvias, voy circulando y cuando paso un charco grande o chico, falla como si quisiera pararse el motor, y pirde potencia, circula a 15 / 20 kph, despues de unos minutos, vuelve ha agarrar su paso normal, y si nuevamente paso otro charco, vuelve ha lo mismo agradecere, mucho si pueden decirme, cual es el motivo de la falla gracias que tengan buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengo una falla Empty
MensajeTema: Re: tengo una falla   tengo una falla Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:09 pm

Qué tal chicoramos.

Revisa el tubo de escape, tal vea este fisurado por alguna parte, lo que puede ocasionar que se introduzca el agua provocando la falla. También debes revisar el buen estado de los cables de bujía, ya que estos pueden estar dañados y al entrar en contacto con el agua comienzan a fallar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una falla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: