Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo un problema con un neon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fredipingo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

tengo un problema con un neon Empty
MensajeTema: tengo un problema con un neon   tengo un problema con un neon Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:12 am

me marca los codigos p0340 y p0344 del sensor de arbol ya cambie sensor y la computadora pero sigue fllando al llegar a 2000 rpm se tironea y no acelera mas ya revise las lineas y no estan aterrizadas ni cortadas que podra ser espero me puedan ayudar gracias es un neon 2004 2.0 lts
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

tengo un problema con un neon Empty
MensajeTema: Neon   tengo un problema con un neon Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:50 am

Hola que tal

Si dices que si ya cambiaste tu sensor, el otro paso a seguir es checar las líneas del sensor hasta los que llegan a la computadora, posiblemente uno de estos se encuentre abierto y posiblemente es el fallo que te está produciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
fredipingo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

tengo un problema con un neon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con un neon   tengo un problema con un neon Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:25 pm

ya revise las lineas y hasta las cambie pensando en que hicieran falso los conectores pero sigue la falla unos me dicen que es la computadora otros que nadamas hay que reprogramarla que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengo un problema con un neon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con un neon   tengo un problema con un neon Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:02 am

Qué tal?

Posiblemente tengas la falla en el CKP (sensor de posición del cigúeñal), en algunos vehículos el CMP trata de corregir la falla del CKP por eso el vehículo enciende, pero con falla.

Si el CKP está en buen estado entonces te recomiendo revisar fugas de vacío o en el último de los casos manda a revisar la computadora del vehículo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos bastidas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 42
Localización : venezuela

tengo un problema con un neon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con un neon   tengo un problema con un neon Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:43 pm

amigo revisas los cable que aveses se ostruye por la gualla de aceleracion que pasa por hay y se parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo un problema con un neon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con un neon   tengo un problema con un neon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema con un neon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: