Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en nissan estaquitas modelo 2002

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fiko1




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

falla en nissan estaquitas modelo 2002 Empty
MensajeTema: falla en nissan estaquitas modelo 2002   falla en nissan estaquitas modelo 2002 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:28 pm

hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito de la ayuda que puedan proporcionarme, tengo una nissan estaquitas 2002 que acabo de comprar, las 2 primeras semanas funciono sin problema solo que tardaba en arrancar como si tubiera baja la bateria, fui y compre una bateria nueva y efectivamente se acabo el problema, 4 dias despues llego a cargar gasolina y la camioneta no quiere encender, da marcha pero no arranca, voy por un mecanico y la empieza a revisar y resulta que no tiene corriente en los cables de bujias ni en la bomba de gasolina, que en general no manda señales electricas, pero si tu le das on al switch prende el tablero, da marcha pero no da energia al motor segun me explicaron, la camioneta lleva tres dias en el taller y no se realmente de que se trata por que no han podido darme respuestas, y me mencionan que el 90% apunta a que es la computadora.... me podrian decir si es realmente eso,
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla en nissan estaquitas modelo 2002 Empty
MensajeTema: Re: falla en nissan estaquitas modelo 2002   falla en nissan estaquitas modelo 2002 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:13 pm

Estimado fiko1, bienvenido al foro.

Si podría ser la computadora, pero mejor primero revisa el buen estado de la bomba de combustible, así como el relevador de ésta. También verifica si la camioneta tiene cuenta con alarma, ya que ésta podría estar activada impidiendo la inyección de combustible y la generación de chispa en las bujías.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
huesitosjes




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

falla en nissan estaquitas modelo 2002 Empty
MensajeTema: Re: falla en nissan estaquitas modelo 2002   falla en nissan estaquitas modelo 2002 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:24 pm

Edgar escribió:
Estimado fiko1, bienvenido al foro.

Si podría ser la computadora, pero mejor primero revisa el buen estado de la bomba de combustible, así como el relevador de ésta. También verifica si la camioneta tiene cuenta con alarma, ya que ésta podría estar activada impidiendo la inyección de combustible y la generación de chispa en las bujías.

Saludos



No creo que sea la computadora, mas bien debes de checar el sensor de angulo de giro del cigûeñal que en estas unidades lo traen dentro del distibuidor así como la bobina , ya que este es el encargado de enviar pulsos a la computadora y esta a su vez al dectectarlos a hara lo mismo para los señales necesarias para el encendido yo creo que es por ahí el problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en nissan estaquitas modelo 2002 Empty
MensajeTema: Re: falla en nissan estaquitas modelo 2002   falla en nissan estaquitas modelo 2002 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en nissan estaquitas modelo 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en nissan estaquitas
» falla en nissan altima 4cilindro 2002
» Nissan estaquitas 98
» falla nissan pick-up 97 2.4
» falla nissan tsuru 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: