Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en nissan estaquitas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chris barbarito




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2015

falla en nissan estaquitas Empty
MensajeTema: falla en nissan estaquitas   falla en nissan estaquitas Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 12:36 pm

Tengo una nissan estaquitas 2001 el problena es q dedpues de un rato de estar en marcha se empieza a apagar
Si se apaga y se deja descansar un largo tienpo vuelve a funcionar pero otra vez hace la falla
Ya le cambie la bomba de la gas y la bobina de encendido pero sigye haciendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

falla en nissan estaquitas Empty
MensajeTema: Re: falla en nissan estaquitas   falla en nissan estaquitas Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 10:11 am

chris barbarito
Buen día
Lo que tienes que hacer es checar porque no arranca cuando se presenta la falla, le falta chispa, le falta pulso de inyección, o presión de combustible, esto para comenzar a aislar el problema, supongo que ya la escaneaste y no te salen códigos de falla.
Si el problema es chispa recuerda también checar el módulo de encendido que va dentro del distribuidor, asi como alimentaciones a la computadora
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla en nissan estaquitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en nissan estaquitas modelo 2002
» Nissan estaquitas 98
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: