ahora tengo este problema, a mi neon le pasa algo extraño recien acababa de salir del taller electrico porque le quitaron unos cortos que traia y bueno.Lo traiamos jalando bien, hasta que un dia el carro se me apago y como que se me habia ahogado o le faltaba gasolina y lo deje que reposara unos 10 minutos y el carro jalo bien.Ya cuando lo agarrabamos se nos quedaba tirado y ya no prendia.
mi papa trajo a un mecanico para que lo checara y nos dijo que todo estaba bien pero que lo que hacia que el carro se nos apagara era la computadora o el sensor del cigueñal que se perdia la señal entre el sensor y la computadora y entonces lo dejamos parado como una semana sin moverlo,hasta que a mi un dia se me ocurrio prenderlo y PRENDIO asi ke lo deje que se cargara la pila ya que estaba bien baja cuando nos fallaba y lo agarre y NO ME FALLO PARA NADA DURANTE UNAS 2 SEMANAS y despues fallo.
ahora hace poco mi papa lo estuvo checando y le movio a los relevadores y el carro jalo pero se apagaba.
y entonces yo estoy seguro de que es el sensor del cigueñal que ya esta descompuesto por que la computadora no creo porque no la checaron y nos dijieron que estaba en perfectas condiciones.
ASI QUE LES PONGO ESTO PARA VER SI ME MANDAN UN VIDEO DE COMO QUITAR EL SENSOR DEL CIGUEÑAL DEL NEON.
gracias