- bepocho escribió:
- que tal amigos del foro hella tengo el siguiente problema:
mi vocho es mod 99 full inyection y hace como un mes al prenderlo echo explosiones y se bajaba de revoluciones hasta que se apago lo volvi a prender y prendio 1 semana despues el vocho hizo lo mismo al estarlo colentando avento explosiones y se apago pero esta vez ya no lo podia mantener prendido le hable a un mecanico y lo checo lo puso a tiempo le cambiamos bateria bobina se escaneo y marco el sensor de temperatura y el de el tps el de la mariposa del cuerpo de aceleracion se los cambiamos y el problema persiste ahora en el escaner marca voltaje bajo en la computadora que podra ser ya le meti buena lana y no lo hacemos jalar espero me ayuden a resolver este probrema ya me desespero gracias.cabe mencionar que el mecanico el dia que viene lo deja funcionando pero al dia siguente hace la falla
cambia de mecanico esa falla es comun pero necesitaria hacer pruebas antes de cambiar algun componente pero la m,ayoria son cambia piezas ten cuidado y ya no gastes tu dinero la bateria obvio no era el problema ya que si se descarga no enciende tu vehiculo y no hecha explosiones el sensor de temperatura y el de cuerpo de aceleracion tampoco mejor ve y cobrale tu por no saber arreglar tu auto ya que si entra al mecanico su funcion es devolvertelo funcionando no le pagas por andar adivinando
por otro lado para poder ayudarte ontesta estas preguntas
1.- si le das marcha arranca y se apaga o solo no arranca
2.- si arranca hecha humo , se ahoga , o que fallo hace
dinos esos datos o los que mas puedas detalladamente y sin mezclar los datos ok saludos