Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vocho fuel inyection accelerado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bepocho




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

vocho fuel inyection accelerado Empty
MensajeTema: vocho fuel inyection accelerado   vocho fuel inyection accelerado Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:15 pm

hola que tal necesito ayuda tengo un vocho 99 fuel inyection con el problema de que esta muy acelerado primero me revisaron la valvula iac o de ralenti y me dijeron los mecanicos que estaba mal y que avia que cambiarla y les dije que si ps ya despues resulto que solo le movieron al tiempo el coche perdio fuerza pero se desacelero despues lo lleve a otro taller en donde me lo escanearon y el mecanico de hay me dijo que electronicamente hablando estaba bien que nos fueramos a lo mecanico y la unica falla que el encontro eran los cables de las bujias el rotor o mulea que va dentro del distribuidor las bujias y la tapa del ditribuidor con eso el coche volvioa tener fuerza pero de nuevo se desacelero la neta ya no se ni que hacer cuando esta frio esta estable pero cuando se calienta las revoluciones suben y ya no baja un aigo me dijo que le cambiara el sensor de temperatura pero lei que hay uno de aceite y otro de aire que me recomiendan checar
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

vocho fuel inyection accelerado Empty
MensajeTema: Re: vocho fuel inyection accelerado   vocho fuel inyection accelerado Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:24 pm

Hola bepocho,

Lo que te recomiendo es que verifiques la válvula IAC, ya que esta es la que se encarga de regular las revoluciones en marcha mínima del vehículo, lo que podrías hacer, es hacer un lavado de esta válvula, el lavado debe de ser presurizado, si no se hace un lavado correcto de esta válvula puede quedar peor.

No hay por que mover el tiempo de encendido, para ajustar las RPM, si no mas bien revisar estos componentes. El sensor de temperatura también juega un papel importante dentro de las RPM cuando el vehículo esta frio, ya que cuando esta frio el vehículo se acelera a 1100 RPM para elevar la temperatura en un tiempo menor y el consumo de combustible sea el mínimo. Te sugiero que hagas un diagnostico con escáner para saber en que sistema esta el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
bepocho




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2011

vocho fuel inyection accelerado Empty
MensajeTema: Re: vocho fuel inyection accelerado   vocho fuel inyection accelerado Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:48 pm

gracias carlos le cambi la valvula iac y el problema quedo solucionado saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vocho fuel inyection accelerado Empty
MensajeTema: Re: vocho fuel inyection accelerado   vocho fuel inyection accelerado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vocho fuel inyection accelerado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema electrico con vocho full inyection
» falla de mi vocho
» cableado de un vocho
» wv vocho 1994
» carburador de vocho mod. 88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: