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 PROBLEMA CON JALONEO DE TSURU 94 16V

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2 participantes
AutorMensaje
jose_fermin




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2011

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MensajeTema: PROBLEMA CON JALONEO DE TSURU 94 16V   PROBLEMA CON JALONEO DE TSURU 94 16V Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:06 pm

HOLA, BUENAS TARDES, TENGO DIFICULTAD PARA DETECTAR EL PROBLEMA CON MI TSURU, 94, 16 valvulas SE JALONEA, PIERDE FUERZA Y NO CORRE, SE APAGA CUANDO VA BAJA VELOCIDAD, YA LE REVISAMOS EL FILTRO DE GASOLINA, LA BOMBA TIENE BUENA COMPRESION, LAS BUJIAS ESTAN BIEN SE LE CAMBIARON, ME DICEN QUE PODRIA SER EL SENSOR MF... LES AGRADECERIA SU AYUDA. GRACIAS,,,
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Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

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MensajeTema: Re: PROBLEMA CON JALONEO DE TSURU 94 16V   PROBLEMA CON JALONEO DE TSURU 94 16V Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:38 am

Buen dia jose_fermin:

Por la falla que hace lo más seguro es que sea el sensor MAF aquí te dejo como puedes checar tu sensor MAF espero sea de gran ayuda:

el sensor MAF se puede probar con un voltímetro, necesitas saber qué terminal es la correcta para poder hacerlo, algunos sensores MAF sólo tiene tres cables, haciéndolos más fáciles de probar, por ejemplo:
En el sensor MAF de 3 cables, una terminal será el cable negativo, la siguiente terminal será la señal que es enviada a la computadora, y la ultima terminal será el cable de tierra, la manera de saber cuál terminal es la señal, es conectar el terminal negativo de su voltímetro a una buena tierra en su vehículo, asegúrese de que no haya cables que puedan enredarse en el ventilador o la banda del coche al arrancar el motor, pruebe los cables del sensor MAF, la terminal de tierra no mostrara nada, uno de los dos restantes tendrán corriente constante de 5 voltios, y el cable de señal puede variar su corriente dependiendo de la velocidad del motor, entre el 0,6 voltios al ralentí a alrededor de 4,5 voltios con la mariposa del acelerador totalmente abierta.
Una vez que usted tiene la prueba positiva de su voltímetro en el cable de señal, proceda a aumentar o disminuir las revoluciones de el motor en su vehículo, si la señal aumenta a medida que incrementa la velocidad del motor, el sensor está funcionando, si no cambia, el sensor no sirve.



saludos….
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PROBLEMA CON JALONEO DE TSURU 94 16V
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