Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con mi tsuru ll 1991

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUEL ANGEL SALINAS




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2011

ayuda con mi tsuru ll 1991 Empty
MensajeTema: ayuda con mi tsuru ll 1991   ayuda con mi tsuru ll 1991 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:55 pm

Alguien me oriente, tengo mi tsuru ll 1991 automatico y de repente se comenso a parar sin mas ni mas a veces despues de un buen trayecto o a veces comenzando a caminar y ya no lo hacia arrancar con nada, solo despues de una hora mas o menos sin hacerle nada lo encendia y como si nada; como saben es molesto estar asi, lo lleve ya con 3 mecanicos y me hicieron cambiar el carburador, el distribuidor, y varias veces la bobina, cables, bujias ya he gastado mucho y no hay resutados, mas sin en cambio ahora, en subidas que antes se comia ahora se siente que le falta potencia y se apaga enseguida o a veces lo arranco y al momento de acelerar normal como que se ahoga quien me puede ayudar u orientarme
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

ayuda con mi tsuru ll 1991 Empty
MensajeTema: ayuda con mi tsuru ll 1991   ayuda con mi tsuru ll 1991 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:32 pm

HOLAMIGUEL ANGEL SALINAS:

Posiblemente cuando reconstruyeron el carburador lo aramron mal o las mangueras de vacio las conectaron donde no y por eso tu automovil te de estos problemas, te recomiendo acudas con un experto en carburadores para descartar que seal algo relacionado con el carburador,probablemente ahi este el problema.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL ANGEL SALINAS




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2011

ayuda con mi tsuru ll 1991 Empty
MensajeTema: TSURU II   ayuda con mi tsuru ll 1991 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:56 pm

GRACIAS POR TU AYUDA VOY A HACER LO QUE ME SUJIERES OJALA Y SEA ESO LA SOLUCION
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

ayuda con mi tsuru ll 1991 Empty
MensajeTema: ayuda con mi tsuru ll 1991   ayuda con mi tsuru ll 1991 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:59 pm

Hola MIGUEL ANGEL SALINAS:

De nada cualquier cosa no dudes en preguntar.

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL ANGEL SALINAS




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2011

ayuda con mi tsuru ll 1991 Empty
MensajeTema: TSURU ll   ayuda con mi tsuru ll 1991 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:24 pm

HOLA BUENO GRACIAS POR LA AYUDA CON RESPECTO A EL CARBURADOR YA DE ESO YA NO TENGO PROBLEMAS PERO, CUAL SERA EL PUNTO DE LA FALLA DE ORIGEN QUE ES EL QUE SE PARA SI MAS NI MAS AHORITA NO L0O HA ECHO PERO NO SE CUANDO LO HAGA A QUE ME AVOCO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con mi tsuru ll 1991 Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi tsuru ll 1991   ayuda con mi tsuru ll 1991 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mi tsuru ll 1991
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991
» Falla Shadow 1991. Ayuda por favor
» tsuru ll
» FOCOS PARA TSURU
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: