Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 neon se queda acelerado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

neon se queda acelerado Empty
MensajeTema: neon se queda acelerado   neon se queda acelerado Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:18 am

Hola tengo un neon modelo 98 que al soltar el acelerador se queda acelerado, esto lo hace mas cuando está caliente (normal) el motor, ya lo escaneamos y no marca ningun codigo de falla, tampoco se queda pegado el chicote del acelerador, espero que alguien pueda apoyarme, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

neon se queda acelerado Empty
MensajeTema: Re: neon se queda acelerado   neon se queda acelerado Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:11 am

Buen día juan jose arellano Molina :

Lo más probable es que sea tu válvula IAC, esta se encuentra en el cuerpo de aceleración, y los síntomas de falla son los siguientes:

Varían las revoluciones de marcha mínima inestable, motor se apaga , se enciende la luz del check engine .

Si puedes conseguir otra válvula IAC y cambiarla para verificar que en realidad ese sea el problema.

Saludos……….
Volver arriba Ir abajo
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

neon se queda acelerado Empty
MensajeTema: Re: neon se queda acelerado   neon se queda acelerado Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:55 am

muchas gracias por tu comentario mi buen Erik,
aunque dejame decirte que en marcha minima el motor está estable, pero voy a conseguir una valvula IAC como me comentas para probar si es esta la que está fallando
te envio un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

neon se queda acelerado Empty
MensajeTema: Re: neon se queda acelerado   neon se queda acelerado Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:47 am

Buen día Juan jose arellano Molina :

En marcha mínima esta estable lo mas probable es que no sea la válvula IAC , el fallo solo es al acelerar entonces puede ser el sensor TPS , el cual los síntomas de falla de este sensor son los siguientes :

Marcha mínima inestable , altas RPM, se tironea en alta velocidad , se enciende la luz del check engine .

Se ubica en el cuerpo de aceleración a un lado de la mariposa

Te recomiendo mejor consigas el sensor TPS y hagas el cambio o si tienes la manera de conseguir el sensor y la válvula seria mejor.

Saludos……………
Volver arriba Ir abajo
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

neon se queda acelerado Empty
MensajeTema: Re: neon se queda acelerado   neon se queda acelerado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:41 am

muchisimas gracias Erik,
apenas encontré un pequeño manual para probar algunos sensores, la semana que entra estaré un poco desocupado y voy a probar la valvula IAC y el TPS como me comentas.

saludos......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





neon se queda acelerado Empty
MensajeTema: Re: neon se queda acelerado   neon se queda acelerado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
neon se queda acelerado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» neon queda en segunda velocidad
» mi neon 98 esta acelerado por que?
» pointer
» se queda sin corriente LA VOVINA chevy 2001
» AYUDA PORFAVOOOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: