| FALLA DE COMBUSTION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisguillermo
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: FALLA DE COMBUSTION Dom Mayo 03, 2009 12:44 pm | |
| HOLA SRES, SALUDOS.....LES PLANTEO UN PROBLEMA QUE PRESENTA MI VEHICULO CREVROLET ASTRA 1.8, AÑO 2002; EL VEHÍCULO EN MINIMO NO TIENE ESTABILIDAD O DICHO DE OTRA MANERA SE ACELERA Y DESACELERA EN FORMA DESORDENADA, REVISO EL TUBO DE ESCAPE Y SE SIENTE UN FUERTE OLOR A GASOLINA; PRESIENTO QUE NO HAY UN COMBUSTION REGULAR...LE AGRADEZCO SU COMENTARIO.... LUIS B. | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Falla en Astra Miér Mayo 06, 2009 5:30 pm | |
| Limpia la la válvula IAC con carbu clean, ya que posiblemente este sucia y esto te está ocasionando la falla.
La válvula IAC se encuentra localizada a un costado del cuerpo de aceleración.
Si una vez limpia la válvula no se corrige la falla, te recomiendo que hagas un diagnóstico con escáner y me envíes el/los códigos de falla arrojados. | |
|
| |
luisguillermo
| Tema: BOMBA DE GASOLINA Jue Mayo 07, 2009 5:13 pm | |
| HOLA EDGAR, SALUDOS.....SE LIMPIO LA VALVULA IAC Y EN DICHA OPERACION NOS ENCONTRAMOS CON UNA ENTRADA DE AIRE PRODUCTO DEL DESPRENDIMIENTO DE UNA MANGUERILLA, LA CUAL SE COLOCO EN SU SITIO Y EMPAREJO EL VEHICULO DESAPARECIENDO LA FALLA....EN OTRO ORDEN DE IDEAS, QUERIA SABER QUE FUNCIONES REALIZA LA LLAMADA PILA EN UNA BOMBA DE GASOLINA Y CUALES SON LOS SINTOMAS CUANDO ESTA SE DAÑADA....MUCHISMAS GRACIAS... LUIS B. ASTRA CHEVOLET 1.8; AÑO 2002 | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
| Tema: Bomba de gasolina Vie Mayo 08, 2009 1:43 pm | |
| Qué tal Luis ?
Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo cual es la "PILA" de la bomba, te refieres al repuesto?
Por otro lado te enlisto los síntomas presentados cuando falla una bomba.
-El motor del auto da marcha pero no arranca. -El motor del auto se apaga al alcanzar su temperatura de trabajo. -Existe baja presión en el riel de inyectores. -Existe pérdida de potencia en el motor. | |
|
| |
luisguillermo
| Tema: BOMBA DE GASOLINA Dom Mayo 10, 2009 1:11 pm | |
| HOLA SR...SALUDOS....GRACIAS POR SU ATENCION AL TEMA...PERO ENTIENDO QUE ESTE TIPO DE BOMBAS CONSTA DE UN REGULADOR DE PRESION QUE LOS VENDEDORES LE LLAMAN LA PILA Y ES PARTE DEL COMPONENTE GLOBAL QUE LLAMAN BOMBA DE GASOLINA......ESTE COMPONENTE ES COMERCIALIZADO A PARTE DE LA BOMBA DEBIDO AL ALTO COSTO DE LA MISMA......ESPERO ME HALLA ENTENDIDO PARA TRATAR DE ACLARAR MI DUDA.. LUIS | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
| Tema: Bomba de gasolina. Mar Mayo 12, 2009 4:03 pm | |
| Si te refieres al regulador de combustible, aquí te envío la función y sus síntomas de falla:
Función: Es un diafragma que por vacío del motor regula la presión del combustible en el riel de inyectores.
Síntoma de falla: Alto consumo de combustible, humo negro, ahogamiento y encendido lento.
Saludos. | |
|
| |
luisguillermo
| Tema: BOMBA DE GASOLINA Miér Mayo 13, 2009 6:11 am | |
| HOLA EDGAR.........MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION SUMINISTRADA....ESTAREMOS EN CONTACTO LUIS | |
|
| |
teodardo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: FALLA DE COMBUSTION Sáb Jul 04, 2009 5:23 am | |
| - Edgar escribió:
- Si te refieres al regulador de combustible, aquí te envío la función y sus síntomas de falla:
Función: Es un diafragma que por vacío del motor regula la presión del combustible en el riel de inyectores.
Síntoma de falla: Alto consumo de combustible, humo negro, ahogamiento y encendido lento.
Saludos. Buen dia amigo soy de venezuela. Tengo un Astra 1.8 2003 manual y el problemita que tengo es que en las mañanas al encender mi carro por primera vez, enciende al segundo intento, ya que al primero como que se haogara.. agradezco su opinión.. | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
| Tema: Falla en Astra. Lun Jul 06, 2009 11:26 am | |
| Buenos días Teodardo.
Revisa la válvula IAC, ya que puede estar dañada o muy sucia. La IAC se encuentra montada a un costado del cuerpo de aceleración y es la encargada de regular el paso de aire cuando el motor esta frío.
Te recomiendo que realices un diagnostico con escáner antes de cambiar cualquier componente electrónico. | |
|
| |
teodardo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: FALLA DE COMBUSTION Lun Jul 06, 2009 8:20 pm | |
| - Edgar escribió:
- Buenos días Teodardo.
Revisa la válvula IAC, ya que puede estar dañada o muy sucia. La IAC se encuentra montada a un costado del cuerpo de aceleración y es la encargada de regular el paso de aire cuando el motor esta frío.
Te recomiendo que realices un diagnostico con escáner antes de cambiar cualquier componente electrónico. Gracias por la ayuda amigo.. Efectivamente, lo scanee y no arrojo nada. el carro esta en perfectas condiciones, solo que con esta novedad... voy a probar con tu sugerencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FALLA DE COMBUSTION | |
| |
|
| |
| FALLA DE COMBUSTION | |
|