Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

problema astra 2000 (arranque)

3 participantes
AutorMensaje
joen240

Cantidad de envíos : 1

problema astra 2000 (arranque) Empty
MensajeTema: problema astra 2000 (arranque)   problema astra 2000 (arranque) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:32 pm

hola buenas tardes tengo un opel astra 2000 mi problema es el siguiente, a la hora de arrancar no lo hace como deberia ya que tarda mucho e incluso en ocaciones habia que meter el acelerador un dia se empeso a jalar y apenas llegue a un taller alli me dijo el mecanico que habia ke cambiar filtro de gasolina y el filtro electronico tambien me dijo ke lo scanneo y estaba mal el sensor de despegue pero ke iba a jalar bien toptal lo traje a casa con poca potencia y al siguiente dia ya no arranco solo suena como si se ahogase y no arranra aparte de ke baja la bateria... si es el sensor de despegue y arranque o que es??? por favor ayuda alguna opinion? de antemano gracias
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: problema astra 2000 (arranque)   problema astra 2000 (arranque) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:44 pm

La verdad no se a que se refieren con sensor de despegue y de atranque, pero si me gustaría que me enviarás los códigos de falla que arrojó el escáner para saber por dónde puede estar la falla.
Misael

Misael

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: hola   problema astra 2000 (arranque) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:09 pm

tu carro es algo viejo para traes esos disque sensores de despeque, si tu filtro estaba muy tapado posiblemente estropearas tu bomba al forzarla con un filtro tapado, revisa la presion de combustible y envianos los codigos que te dieron en el escaner. estamos para ayudarnos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema astra 2000 (arranque)   problema astra 2000 (arranque) Icon_minitime

problema astra 2000 (arranque)
Página 1 de 1.