MrPxndxMan
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| |
Erick Caravantes Equipo Hellamex
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Claxon Ford Explorer 2002 Miér Feb 29, 2012 3:05 pm | |
| Que tal [b]MrPxndxMan :
Es totalmente falso, tu le puede poner el claxon que gustes , ahora bien lo que te recomiendo es checar la conexión del claxon quemado si tiene alguna línea abierta o algún falso para que puedes volver a utilizar esa conexión , lo más recomendable es hacer una instalación nueva , si gustas te puedo mandar un diagrama de como conectarlo ahora bien cualquier eléctrico lo puede hacer para ellos es algo sencillo y no tiene costo elevado.
Saludos.............
[/b]
| |
|
MrPxndxMan
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Claxon Ford Explorer 2002 Lun Mar 05, 2012 1:16 am | |
| - Erick Caravantes escribió:
Que tal [b]MrPxndxMan :
Es totalmente falso, tu le puede poner el claxon que gustes , ahora bien lo que te recomiendo es checar la conexión del claxon quemado si tiene alguna línea abierta o algún falso para que puedes volver a utilizar esa conexión , lo más recomendable es hacer una instalación nueva , si gustas te puedo mandar un diagrama de como conectarlo ahora bien cualquier eléctrico lo puede hacer para ellos es algo sencillo y no tiene costo elevado.
Saludos.............
[/b] si me harias ese enorme favor!! seria de mucha ayuda! otra pregunta, en esta camioneta no sabes donde esta instalado el claxon? no se lo encuentro, ya busque en los lugares mas comunes, gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claxon Ford Explorer 2002 | |
| |
|