Buen día!
soy Miguel de Monterrey y quiero felicitarlos por este foro que esta muy completo.
tengo un problema con un jetta a3 1995 1.8lts el cual hace aproximadamente 4 o 5 meses le repararon el motor como le llama el mecánico lo anillo y estaba funcionando muy bien pero a partir de 2 semanas inicio una falla muy rara el cual en la mañana lo prendí por que iba para mi trabajo y al dar la vuelta a mi casa se me apago en un bordo y lo quise encender le puse la llave y no prendía le deje sumido el acelerador y prendió pero al meter cambio se apagaba entonces lo volví a prender y camino acelerado lo lleve a mi casa y al abrir el cofre me di cuenta que le salia humo como entre gris y azul el cual huele a gasolina lo deje, cuando descanse lo cheque para ver si no estaba algo desconectado y lo volví a prender y funciono muy bien lo estuve probando 2 días pero el ultimo día me vuelve a fallar lo prendí y funciono bien pero a mitad de camino al estar parado le aceleraba y se quedaba en 800 revoluciones y ya después de varias pedaleadas responde.
muchas gracias por la atención