Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saludos sr erik caravantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

saludos sr erik caravantes Empty
MensajeTema: saludos sr erik caravantes   saludos sr erik caravantes Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:59 pm

me podria hacer el favor de mandarme algunos diagramas de relevadores mire ya le puse seguros a las puertas con 2 relevadores mis faros igual con 2 relevadores el stereo con 1 relevador al claxon tambien con 1 relevador que mas se pude poner hojala me pueda ayudar por su atencion muchas gracias
mi correo es b_n_in@hotmail.com ya este tema lo posteo ya pero mi deseo es poder tener los diagramas
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

saludos sr erik caravantes Empty
MensajeTema: Re: saludos sr erik caravantes   saludos sr erik caravantes Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:28 pm


Que tal [b]bnin :


Disculpa la tardanza a tu solicitud pero ya quedo enviado los diagramas de los relevadores espero sea de gran ayuda.

Saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

saludos sr erik caravantes Empty
MensajeTema: saludos sr erick caravantes    saludos sr erik caravantes Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:01 pm

sr erick caravantes
disculpeme por favor pero no me llegoaron los diagramas hojala lo pudiera intentar otra vez por su atencion muchisimas gracias el coreo es b_n_in@hotmail.com gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

saludos sr erik caravantes Empty
MensajeTema: Re: saludos sr erik caravantes   saludos sr erik caravantes Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:05 pm


Buen día [b]bnin :


Ya volví e mandar la información a tu correo en dado caso que no te llegue el correo házmelo saber para volver a intentarlo esperemos no pase eso .

Saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

saludos sr erik caravantes Empty
MensajeTema: saludos sr erick caravantes   saludos sr erik caravantes Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:04 pm

sr erick caravantes le agradesco mucho la atencion que tuvo de enviarme los diagramas de relevadores estan muy buenos los voy a poner en practica un millon de gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos sr erik caravantes Empty
MensajeTema: Re: saludos sr erik caravantes   saludos sr erik caravantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos sr erik caravantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» valvula iac
» hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho
» saludos
» pregunta de asesoria
» espertos en astra venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: