Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rpm de vocho suben y bajan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jiuguy29




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012

rpm de vocho suben y bajan Empty
MensajeTema: rpm de vocho suben y bajan   rpm de vocho suben y bajan Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:34 pm

hola ojala me puedan ayudar el problema es que las rpm de mi vocho suben y bajan al igual que cuando acelero y desacelero el carro se queda acelerado hasta que como a los 15 o 20 segundo se normaliza solo pensando que podria ser el sensor de temperatura lo cheque que estuviera bien conectado y que le llegara los 5 volt que deben y si si le llegan pero me percate de que el sensor gira en su propia base para que me entiendan no gira el tornillo si no solo el conector sera este el problema o que mas puedo checar
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

rpm de vocho suben y bajan Empty
MensajeTema: Re: rpm de vocho suben y bajan   rpm de vocho suben y bajan Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:53 pm

Jiuguy29

Este es un problema común es el sedan, lo normalmente de rompe una manguera de color verde que va del motor a la computadora (de vacio). Debes checarla y en caso de estar bien deberás realizar el ajuste básico y seguro se elimina el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
rpm de vocho suben y bajan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con sensor tps vw sedan
» cableado de un vocho
» potenciometro vocho
» valvula iac de vocho
» VOLCHO FULL 96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: