Falla en revoluciones, Jetta se apaga
Buen día: Gracias anticipadas por tomarse la molestia en leer mi problema.
Me ha costado trabajo encontrar un mecanico especializado en esta marca. Tengo un Jetta A4, 2005, motor 2.0. con 107 mil kilómetros. Hace tres meses empezó con un problema de encendido, al tercer o cuarto intento arrancaba, apesar de que se le han hecho sus afinaciones continuas. Luego el problema vario con el olor a gasolina cruda y las revoluciones que en alto o neutro bajaban a 400 y se apagaba el motor. El mecanico le limpio las bujias y cambio una manguerita delgada que en apariencia pasa aire, quedo bien un par de semanas. Luego empezó a encender el checkengine por un dia y se apagaba aunque el aceite del motor estuviera bien, asi ha andado el foco del check engine encendiendo y apagandose por días. El problema de olor a gasolina cruda se elimino con una afinacion completa y el cambio de la bomba de gasolina. No dio problemas por dos semanas hasta que empezo nuevamente a encender el check engine, luego en baja o neutro las revoluciones a 400, se apagaba y al encenderlo suben y bajan las revoluciones de 800 a 500. El mecanico le quito el catalizador porque dijo que ya estaba tapado, además de limpiar nuevamente bujias y revisar cables, note una mejoría en la respuesta del motor pero el problema volvio. Tengo problemas al encenderlo, revoluciones bajan y suben y el motor se apaga, ya he gastado dinero y no queda y no me parece apropiado estar modificando sin solucionar el problema. Quiero comentar que le han metido dos escanner diferentes sin poderse conectar al motor para detectar la falla. Necesito ayuda para no segir gastando dinero, pero sobre todo para que mi auto quede bien.