Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jetta A4 2.0l se apaga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
msoria




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Jetta A4 2.0l se apaga Empty
MensajeTema: Jetta A4 2.0l se apaga   Jetta A4 2.0l se apaga Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:18 pm

Hola:
Soy nuevo usuario, y busco ayuda ya que mi carro Jetta A4 2.0L Mod 2000 tiene la siguiente falla.
El encendido es bueno pero despues de unos 2 minutos de estar trabajando en modo de parking se apaga, o al meter drive se apaga, lo mismo cuando entra la sobre marcha.
Ya checaron el sensor de maf y del cigueñal pero la falla continua.
Le hice afinacion hace 1 semana y quedo muy bien, pero a la semana empezo la falla.

Agradecere sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Jetta A4 2.0l se apaga Empty
MensajeTema: Re: Jetta A4 2.0l se apaga   Jetta A4 2.0l se apaga Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:27 pm

Hola msoria

Lo que te puedo recomendar es que escanees tu auto y me proporciones los códigos de falla para poder darte una mejor solución. Por lo que me comentas puede ser algún vacio, la válvula IAC, los inyectores, la presión de combustible… etc. Pueden ser varios dispositivos que tendrías que estar checando o monitoreando con la ayuda de un multímetro, por eso es mas sencillo con un escáner
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
msoria




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Jetta A4 2.0l se apaga Empty
MensajeTema: Solucion del problema   Jetta A4 2.0l se apaga Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:46 pm

Despues de haber checado sensores, mangueras, inyectores, etc... lo que provoco la falla fue el sensor maf, no se porque no lo detecto el escaner, de hecho las lecturas volts VDC marcaban dentro del rango de tolelerancia, pero al probar el carro con otro sensor, trabajo perfectamente.
Compre uno nuevo marca Bosch y el carro ya no presento la falla.
Gracias y espero que esta informacion sea de utilidad para otros usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jetta A4 2.0l se apaga Empty
MensajeTema: Re: Jetta A4 2.0l se apaga   Jetta A4 2.0l se apaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jetta A4 2.0l se apaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cutlass ciera se apaga en marcha
» Chevy se apaga al encender
» SEAT ALHAMBRA SE APAGA EN BAJA VEL.
» se apaga el motor
» Gol a3 se apaga en ralenti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: