Antes que nada una enorme disculpa por preguntar en esta parte del foro,solo que estoy desde mi celular y no encuentro donde formular mi pregunta.
Tengo un Chevy C2 standard confort 2004 y empezó a apagarse de la nada,encendía luego sin ningún problema,ahora da pequeños tirones y se apaga,batallo para encender y cuando prende suelta explosiones ya me reventó el mofle 2 veces y lo tuve que soldar,no tiene catalizador le puse una bala porque tronó el silenciador,le hice cambio de aceite y filtro,filtro de gasolina también,lavado de inyectores,de cuerpo de aceleracion,valvula IAC nueva,bujias y cables nuevos originales AcDelco,bobina AcDelco,sensor MAP original también,y en 3 talleres y en la agencia Chevrolet no encuentran nada porque no sale código en el escáner,también le cambie una manguera de vacío que va del MAP al cuerpo de aceleracion,lo único que me falta descartar es la bomba de gasolina pero han checado presión y según esta normal,lo que no se me hizo normal fue que con el instrumento para medir puesto al poner la llave sin encender solo da treinta y tantos psi y tengo entendido que debe subir a 50 o 60 psi,será la bomba? Es que esta muy cara y quería ver si me ayudaban con este gran tormento,les agradezco mucho su atención y una vez una disculpa por poner mi pregunta donde no debo.les comento también que la falla es intermitente puede jalar bien una semana o 2 y falla,los mecánicos me dicen que no pueden hacer nada hasta que falle pero para mi mala suerte cada que voy a recogerlo me hace la falla en el regreso a casa o al día siguiente,ahorita lo recogí de un taller lo tuvieron 5 días y no falló ya no se qué hacer.