ALEX C.
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Bomba de Gasolina Lun Mar 22, 2010 11:20 pm | |
| Tengo un VW sedan 94 y me empezo a presentar la siguiente falla, perdida de potencia y cuando me detengo en algun semaforo se me apaga, tambien note que cuando enciendo las luces y acelero el indicador de bateria se empieza a prender que podria ser??? Otra cosa que he notado es que cuando esta en marcha y abro el tapon del aceite salen burbujas sera normal eso??
El otro dìa un mecanico me comento que si no tengo el tanque de gasolina con mas de un cuarto, la bomba se podia quemar, es cierto eso???
Gracias y excelente pàgina.
Alejandro Carrillo. | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola compañero Mar Mar 23, 2010 2:00 am | |
| 1.- cheka tu valvula iac, es la que regula la marcha minima del motor, es decir cuando no pisas el acelerador, como al esperar en un semaforo. 2.- no abras el tapon del aceite, tu motor no trae carter o deposito de aceite, el aceite que sale por el tapon es el que se fuga por el movimiento interno del motor, piezas mecanicas, gases, etc. 3.- a gasolina lubrica a la bomba, si esta trabaja en seco se quema, eñ 1/4 de tanque te asegura que en una pendiente o en cualquier situacion tu bomba este siendo enfriada y lubricada por la gasolina. El tema de la iac esta en un foro, ojala la informacion te sea de utilidad. saludos. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bomba de Gasolina Mar Mar 23, 2010 5:15 pm | |
| Te recomiendo revisar el sistema de carga del auto, ya que posiblemente alguno de los componentes tales como alternador, regulador y batería pueden estar ocasionando la falla. | |
|
isleomx
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Bomba de Gasolina Sáb Abr 03, 2010 11:57 am | |
| Que tal checa la manguera verde que va del multiple de admision a la computadora, esta linea es de vacio con el cual funciona el sensor map, checa que no tenga fugas, tu coche no se daña si lo traes con menos de un 1/4, solo no lo traigas siempre con la reserva ya que las basurillas que pudieras tener ene le tanque si pudieran afectar saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bomba de Gasolina | |
| |
|