Tonydread
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/09/2012
| Tema: MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf Vie Oct 05, 2012 3:22 pm | |
| ya le hice afinacion hasta le cambie el repuesto de bomba de gasolina y me da 6km por litro, alguien me podria ehar la mano por que ya no confio en los mecanicos que lo escanearon y me hiieron comprar el maf que salio en 1800°° y sigue igual de gastalon | |
|
KUKULKÁN
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Saludos Jue Ene 17, 2013 11:13 pm | |
| - Tonydread escribió:
- ya le hice afinacion hasta le cambie el repuesto de bomba de gasolina y me da 6km por litro, alguien me podria ehar la mano por que ya no confio en los mecanicos que lo escanearon y me hiieron comprar el maf que salio en 1800°° y sigue igual de gastalon
Hola, es curioso que muchos de nosotros llevamos a escanear nuestros autos y no salgan errores y peor aún, que salgan, se cambien las piezas que indican y siga la falla, no solo es desesperante sino frustrante ya que nos hacen gastar en balde, pero bueno... Ahora no dices si siempre te ha dado ése problema o si es reciente, esperemos que no tengas fugas por lo peligroso que puede ser, revisa si tienes tus relevadores que controlan la bomba de gasolina y la compu y que estén funcionando, ah por cierto debes de dar mas datos de tu motor si es full o carburado entre otras cosas, espero te sirva de algo, saludos. | |
|
payito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/09/2013
| Tema: Re: MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf Vie Sep 20, 2013 3:41 pm | |
| es el sensor de refrigerante asi me paso a mi | |
|
Checco
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/11/2013
| Tema: Amigo Mar Nov 12, 2013 1:24 am | |
| Oye tengo un golf igual k el tuyo es 2.0 pero leí k compraste un maf y yo necesito uno me lo podrás vender!!!! Me urge el mío se chingo y no encuentro uno como ves crees k se pueda atte. Luis Pacheco saludos .... Espero tu respuesta... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf | |
| |
|