Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en temperaura Pointer 98

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidmtz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Falla en temperaura Pointer 98 Empty
MensajeTema: Falla en temperaura Pointer 98   Falla en temperaura Pointer 98 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:16 pm

Hola, muchas gracias por crear un foro como este que por lo que he leido es de mucha ayuda, entrando en el tema mi problema es el siguiente: hace poco le cambie la banda de dristribucion y bomba de agua, pero a los dos 2 dias empezo a subir la temperatura, el radiador ya estaba mal y decidi cambiarlo por uno nuevo (marca hella), tambien le cambie el termostato y empezo a marcar bien la temperatura, a la semana me di cuenta que tiraba agua de bajo del radiador y empzo a subir la temperatura, un mecanico y electrico solo me dijo que le cambiara el sensor del motoventilador y de nuevo el termostato ya que aunque sean nuevos se llegan a pegar, se le cambio el termostato porque el sensor del ventilador no lo encontre y el mecanico solo lo limpio y me comento que estaba muy sucio, ya colocado y probando el pointer me decia que la temperatura solo subia a 100 y volvia a bajar pero a antes de que empezara con los problemas siempre se mantenia a la mitad, consegui el sensor del motoventilador marca euro españa y se lo coloco y la temperatura se mantiene a la mitad pero trabajaba muy poco es decir cuando se activa trabaja como 5 segundos y se apaga y despues de unos 2 minutos vuelve a prenderse el ventilador pero solo por otros 5 segundos, tambien me di cuenta que cuando viajo por las noches ya con el carro con uso de aprox media hora y con las luces ensendidas la temperatura vuelve a subir hasta los 100 y baja de nuevo y asi se mantiene a menos que prenda el aire acondicionado (que es cuando el ventilador trabaja) y se mantiene a la mitad.
Espero me puedan ayudar. Lamentablemente no he tenido el tiempo de buscar el sensor de marca hella en alguna refaccionaria espero tambien me puedan indicar donde encontrarlo.

Gracias, saludos David Martínez.
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falla en temperaura Pointer 98 Empty
MensajeTema: Saludos   Falla en temperaura Pointer 98 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 1:27 am

Hola, se me hace raro que un mecánico al ver que se le tira el agua te diga que le cambies los sensores (a menos que por uno de ellos se les salga el agua) y la marca euroespaña me parece que no es buena es como dicen la comercial o en pocas palabras la barata y efectivamente la temperatura debe andar por los 90º, espero le hayas puesto su anticongelante del bueno, el rosa, que aunque caro es mejor que el galón de 40 pesos, el litro del rosa ronda por los $80 chelines mas o menos y el termostato si puedes para la proxima compra el gates como el de las bandas.
Volver arriba Ir abajo
 
Falla en temperaura Pointer 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en pointer 99 1.8
» Falla Pointer 1999
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» valvula iac de pointer
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: