Hola, espero qe alguien pudiera ayudarme. A éste vehiculo ya se le cambió el tps la iac. La falla se presenta de la siguiente manera... al encenderla lo hace sin ningun problema, se mantiene en ralenti, al circular un aproximado de 1 a dos kilómetros aprox y al apagarlo durante 20 a 30 mints , sucede qe al encenderlo nuevamente la aguja del tacometro empieza a moverse ligeramente subiendo y bajando las revoluciones entre las 750 y 1000 revoluciones, y al querer acelerar se apaga, o al querer meter la primera se apaga. Tengo qw dejar un momento encendido el motor o apagado hasat qe se normalice el termómetro de la temperatura del motor, es decir a la mitad para volver a encender la máquina y poder continuar la marcha. Cabe mencionar que en recorridos muy largos de aprox 4 a 5 hrs continuas y si me agarra el tráfico se apaga a vuelta de rueda. Se tironea en ocasiones.Se han cambiado bujias filtros, servicio completo de afinacion. El voltage del tps es de 5.3 vlts. La referencia es correcta ya qe el voltage es consecutivo. Antes de qe me lo pregunten... no se a podido escanear ya qe no cuenta con el conector de la computadora. Gracias por su Atencion a tanto garabato.