Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Repuesto de bomba de gasolina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria37




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Repuesto de bomba de gasolina Empty
MensajeTema: Repuesto de bomba de gasolina   Repuesto de bomba de gasolina Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 3:28 pm

Saludos tengo un jetta 2005,motor 2.0, estándar, mi problema es que el carro estando en circulacion (aprox.  a 100 klm) empieza a "titubear", como si se fuera apagar, piso el acelerador y derepente no responde!!!!! tiene aprox. 1 año que le cambie el repuesto de la bomba de gasolina, de marca ..... no recuerdo pero es de color rojo la cajita, y tiene aprox 20 dias que le hicieron la afnacion,( cambio de 3 filtros, bujias de 3 electrodos, aceite castrol multigrado y su respectiva lavada de inyectores) lo lleve con el mecanico y me dice q es la bomba de gasolina, que por el repuesto "chafa" que trae ya anda fallando,que me siguieren ustedes, que podra ser???
Volver arriba Ir abajo
l. GerardO




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localización : México DF

Repuesto de bomba de gasolina Empty
MensajeTema: Re: Repuesto de bomba de gasolina   Repuesto de bomba de gasolina Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 12:22 pm

maria37 escribió:
Saludos tengo un jetta 2005,motor 2.0, estándar, mi problema es que el carro estando en circulacion (aprox.  a 100 klm) empieza a "titubear", como si se fuera apagar, piso el acelerador y derepente no responde!!!!! tiene aprox. 1 año que le cambie el repuesto de la bomba de gasolina, de marca ..... no recuerdo pero es de color rojo la cajita, y tiene aprox 20 dias que le hicieron la afnacion,( cambio de 3 filtros, bujias de 3 electrodos, aceite castrol multigrado y su respectiva lavada de inyectores) lo lleve con el mecanico y me dice q es la bomba de gasolina, que por el repuesto "chafa" que trae ya anda fallando,que me siguieren ustedes, que podra ser???

hola que tal en mi opinión no tiene nada que ver con la bomba de gasolina! asi le pongas la mas corriente tiene q dar la función en lo único que cambia una de mayor costo es su tiempo de duración yo estoy seguro que en tu tablero tienes prendido el testigo "check engine" por si no sabes cual es busca lo  en google en caso de que lo tengas prendido te recomiendo escanear tu auto con un buen mecanico que cuente con scaner  y ahi te dira mas o menos por donde esta la falla que podria ser el sensor MAF o tu valvula iac  checa le bien para que los "mecanicos" no te quieran ver la cara y cobrar una lanisima por una cosa minima! ;)espero q t sirva la info. y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Repuesto de bomba de gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con Bomba de gasolina??
» REPUESTO DE LA BOMBA O SENSOR DE POSICION????? ASTRA 2001
» FALLA DE COMBUSTION
» falla en la bomba de gasolina
» FALLA DE ENCENDIDO CHEVY C2 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: