Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 auto acelerado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemiguel07




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2013

auto acelerado  Empty
MensajeTema: auto acelerado    auto acelerado  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 5:02 pm

buenas tardes me gustaria saber si me pueden brindar ayuda. he limpiado la valvula del acelerador para limpiar ollin que estaba dentro. lo lubrique con penetrante y la monte nuevamente no he tocado la parte elctrica y mi auto al encender esta acelerado. quiciera saber si hay alguna forma de inicializar la valvula de acelerador (mariposa) mi auto es un chevrolet optra 1.6. automatico.
Volver arriba Ir abajo
Jorge5583




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2013

auto acelerado  Empty
MensajeTema: Re: auto acelerado    auto acelerado  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:44 pm

Buenas tardes el problema es que la IAC esta desconfigurada ya que es electrónica
Deves llevarlo a un servicio autorizado Chevrolet para que le coloquen el computador y así programae
Volver arriba Ir abajo
 
auto acelerado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PORFAVOOOR
» neon se queda acelerado
» PEDALES DE MI AUTO
» CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO
» Stratus 96 esta algo acelerado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: