Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Stratus99 se jalonea y se apaga.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alhernan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Stratus99 se jalonea y se apaga. Empty
MensajeTema: Stratus99 se jalonea y se apaga.   Stratus99 se jalonea y se apaga. Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:38 pm

Hola que tal mi nombre es Alberto, tengo una problema con mi stratus99 hace poco se comenzó a jalonear y se apaga, este es automático.
Cuando este se apaga coloco la palanca en p y lo vuelvo a encender .. y como si nada... cuando voy rápido y acelero .. este se jalonea las revoluciones bajan dejo de acelera para evitar el jaloneo y que este se apague. si voy despacio a pocas revoluciones va bien pero en ocaciones solo se apaga el motor no se jalonea, ya le cambiaron la bomba de la gasolina, ya cambie las bujías, limpieza del sistema de inyeccion, cambio de filtro de aire y gasolina.
Ya no se que hacer... el escáner no detecta falla.


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Stratus99 se jalonea y se apaga. Empty
MensajeTema: stratus 99   Stratus99 se jalonea y se apaga. Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:19 pm

Alhernan escribió:
Hola que tal mi nombre es Alberto, tengo una problema con mi stratus99 hace poco se comenzó a jalonear y se apaga, este es automático.
Cuando este se apaga coloco la palanca en p y lo vuelvo a encender .. y como si nada... cuando voy rápido y acelero .. este se jalonea las revoluciones bajan dejo de acelera para evitar el jaloneo y que este se apague. si voy despacio a pocas revoluciones va bien pero en ocaciones solo se apaga el motor no se jalonea, ya le cambiaron la bomba de la gasolina, ya cambie las bujías, limpieza del sistema de inyeccion, cambio de filtro de aire y gasolina.
Ya no se que hacer... el escáner no detecta falla.


Saludos a todos.

posiblemente sea el sensor de velocidad va en la transmision automatica pero no has revisado algun codigo de fallo o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
Stratus99 se jalonea y se apaga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Stratus 2003 2.4 se jalonea al acelear
» Mi Stratus 2003 2.4 se jalonea al acelerar
» Volkswagen sedan se jalonea
» Neon 95 standard se jalonea al arrancar
» Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: