Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en el sensor de aire MAF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rychard hh




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Localización : Gustavo A Madero

Falla en el sensor de aire MAF Empty
MensajeTema: Falla en el sensor de aire MAF   Falla en el sensor de aire MAF Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:02 pm

Hola que tal
Tengo un Tsuru 96 automático, la situación es que en ocasiones como que se quiere apagar y en calles inclinadas pierde potencia.
Me comentaron que era el sensor de aire MAF el problema es que el MAF que tiene mi carro no tiene ningun numero, mi pregunta es, si necesito el numero de MAF y el numero de computadora o solo con el modelo y año lo puedo comprar en alguna concesionaria HELLA
Espero me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Falla en el sensor de aire MAF Empty
MensajeTema: mafffff   Falla en el sensor de aire MAF Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:23 pm

rychard hh escribió:
Hola que tal
Tengo un Tsuru 96 automático, la situación es que en ocasiones como que se quiere apagar y en calles inclinadas pierde potencia.
Me comentaron que era el sensor de aire MAF el problema es que el MAF que tiene mi carro no tiene ningun numero, mi pregunta es, si necesito el numero de MAF y el numero de computadora o solo con el modelo y año lo puedo comprar en alguna concesionaria HELLA
Espero me pueda ayudar
ojo amigo ese maf es caro mejor que te lo revisen y diagnostiquen bien no solo es cambiar por cambiar saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
Falla en el sensor de aire MAF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en cirrus de sensor TPS
» FALLA EN EL SENSOR TPS DE VW MOD. 95
» falla con sensor
» CON EL SENSOR FALLA
» CUTLAS 92 QUE DAÑA LOS SENSORES DE TEMPERATURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: