Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 valvula maf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ha




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2013

valvula maf Empty
MensajeTema: valvula maf   valvula maf Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 10:26 pm

Hola mi pregunta es tengo un sentirá 2001 estándar y de un tiempo para acá se tironea mucho y si voy en carretera se siente arrancado y de repente se siente cuando entra el cambio le cambie una bobina pero siglo igual, luego le limpiaron el cuerpo de aceleración y los inyectores y si jalo muy bien pero nada más como 5 días y luego siguió con el mismo problema ,,sera la válvula maf o que podrá ser ayuda antes de comprarla que puedo checar para estar seguro ya que la válvula es cara ayuda



Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

valvula maf Empty
MensajeTema: valvula iac   valvula maf Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 10:27 pm

ha escribió:
Hola mi pregunta es tengo un sentirá 2001 estándar y de un tiempo para acá se tironea mucho y si voy en carretera se siente arrancado y de repente se siente cuando entra el cambio le cambie una bobina pero siglo igual, luego le limpiaron el cuerpo de aceleración y los inyectores y si jalo muy bien pero nada más como 5 días y luego siguió con el mismo problema ,,sera la válvula maf o que podrá ser ayuda antes de comprarla que puedo checar para estar seguro ya que la válvula es cara ayuda



no existe dicha valvula tal ves te refieres ala valvula IAC
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
valvula maf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre la valvula iac
» valvula EGR
» Precio de la valvula iac
» PROBLEMAS CON VALVULA IAC DERBY 2002
» VALVULA IAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: