Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 1:36 pm

el vocho tengo es 98 al momento de ponerlo a tiempo a 6 grados el motor cascabelea con mangna le tengo que poner premiun le pasaron la compu me dice el mecanico que la computadora falla que por que en tps me marca -3 y debe de ser 0 que el vocho esta atrasado si lo pongo a cero grados buno lo puso el mecanico el vocho jala bien me la falla es de la computadora a cuantos grados se debe de poner un vocho full modelo 98 pero al scanearlo sale que es 97 jejejej gracias
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: Re: al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:46 am

deenso22:
Buen día
Tu vocho tiene una marca en la polea que se debe alinear con el perfil del monoblock (7.5 grados APMS) llevalo con el mecánico para que lo pongan bien a tiempo con la lámpara estroboscópica además de que se tiene que desconectar el sensor de temperatura mediante el proceso no importa si es 98 o 97
Si el voltaje de refrencia del TPS te marca -3 volts definitivamente hay un problema con tu computadora checa alimentaciones a la computadora para descartar una posible causa externa.
Asegurate de tener bien el tiempo de ecendido, los valores de la computadora en rango y nos comentas a ver que paso.

Nota el foro lo tenemos dividido por secciones para una falla no especificada favor de postear en GENERALES
Volver arriba Ir abajo
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: Re: al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 1:28 pm

cuando debo de ponerlo a tiempo uso aceite multigrado 20W 50 ponerlo cuando alcance el aceite la temperatura optima de funcionamiento a cuantos grados debe de estar el tiempo aqui dicen unos a 10 otros a 8 otros a 6 grados para que sirbe desconectarle el sensor de temperatura y seria arancar el coche esperar tome temperatura desconectar el sensor poner a tiempo conectar sensor y acelerar el coche gracias
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: Re: al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:22 pm

deenso22:
Buen día
El procedimiento teoricamente es:
-Que el motor alcance su temperatura normal de operación (aprox 100 grados)
-Desconectar sensor de temperatura ( NGC-II)
-Colocar lámpara estroboscópica
-Poner a tiempo según se requiera
-Conectar sensor de temperatura

Lo del sensor es para que la computadora no interfiera en el control del tiempo de encendido mientras se hace el procedimiento
Esa polea no es graduada solo trae muescas por lo que alinear una muesca indica que ya estamos poniendo el tiempo de encendido predeterminado por el fabricante (7.5 APMS)
El aceite que mencionas se me hace correcto a menos que el motor ya tenga desgaste y necesites un aceite mas grueso
No es necesario estarle moviendo al tiempo si el distribuidor esta bien no tiene porque desajustarse
Saludos
Volver arriba Ir abajo
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: ayuda con tps   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:03 am

ADRIAN HELLA escribió:
deenso22:
Buen día
Tu vocho tiene una marca en la polea que se debe alinear con el perfil del monoblock (7.5 grados APMS) llevalo con el mecánico para que lo pongan bien a tiempo con la lámpara estroboscópica además de que se tiene que desconectar el sensor de temperatura mediante el proceso no importa si es 98 o 97
Si el voltaje de refrencia del TPS te marca -3 volts definitivamente hay un problema con tu computadora checa alimentaciones a la computadora para descartar una posible causa externa.
Asegurate de tener bien el tiempo de ecendido, los valores de la computadora en rango y nos comentas a ver que paso.

Nota el foro lo tenemos dividido por secciones para una falla no especificada favor de postear en GENERALES

saludos le movieron el TPS el tonillo por el chafa mecanico segun que era eso era el tps que ya no servia ahora no se cuanto debe tener el tornillo, he investigado y dice que tps debe marcar 0 en volts marca 3, si giro el tornillo hasta que marque cero volst tendre que ajustar el tiempo? gracias
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: Re: al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:41 pm

deenso22
Buen día
Te proporciono los voltajes para el TPS

Voltaje mariposa cerrada 1.08 volts
Voltaje mariposa abierta 4.3 volts

Y estaría bien que te aseguraras de que el tiempo es correcto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Empty
MensajeTema: Re: al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo   al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al escanear el vocho me parca en -3 en en potenciometro es nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho
» soy nuevo usuario
» mi vocho se acelera y se desacelera
» nuevo en esto
» hola de nuevo el astra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Miembros Nuevos-
Cambiar a: